Nuevo y con la gran duda!

Tema en 'General' iniciado por pKtiTo, 29 Feb 2008.

1. pKtiTo

pKtiTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!

Finalmente me he decidido! Despues de ver a mi padre con su bici de carretera, a mi hermano con su nueva MTB y los dos comentando lo bien que se lo pasan no me ha quedado otra que meterme en esto!

Hace muchisisimo tiempo que no monto en bici y para cuando lo hacia (tenia 10 años) no me fijaba en nada, simplemente en que me gustara. Ahora el tema ha cambiado; llevo días leyendo el foro y no sé que hacer. Mi presupuesto no esta muy bien definido, variara dependiendo en si puedo financiar la compra o no.

La bici la utilizare, sobretodo, para ir diariamente al curro. Mi intencion tambien es hacer rutas por el campo, con su tierra, sus piedras, sus desniveles y tal. Imagino que por ello lo mas recomendable es una rigida pero no lo tengo demasiado claro ya que las de doble suspension he leido que tambien ofrecen un buen rendimiento en llano. Las tres en las que más me he fijado han sido estas:
    -> LAPIERRE Tecnic 900 FS (http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/TECNIC-FS-900) 1.299,00€
    -> LAPIERRE Tecnic 700 FS (http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/TECNIC-FS-700) 1.149,00€
    -> LAPIERRE Tecnic 700 (http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/TECNIC-700) 900,00€

Entre las tres la primera es las que mas me gusta aunque tambien la mas cara (si me decidiera por esa necesitaria financiacion).

Cual me recomendariais?
    Vale la pena pagar la diferencia entre la Tecnic900FS y la Tecnic700FS?
    Alguna otra que tendríais en mente que no este entre esas 3?

Nada más! Espero durar mucho por aquí y sobretodo disfrutar sobre las dos ruedas ;)

Un saludo!

PD: Acabo de añadir el precio aproximado de cada bici (unos euros arriba unos euros abajo)

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    esta claro que cuanto mas azucar mas dulce, pero yo por componentes me quedaria con la primera, tambien depende de la diferencia que haya en precio de una a otra y de lo que puedas gastarte.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    aunque ahora que miro la tercera(me cago en la leche, esta lloviendo y me va a ***** la salida al pantano de santomera) tambien esta muy bien, aunque no es doble. Busca info por el foro de la primera y la tercera que seguro que encuentras bastante info sobre ellas, saludos y a rodar.

4. mondo btt

mondo btt Jaime

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre por el precio.
    La diferiencia no es mucha.
    Pero la primera pesa 800 gramos menos.
    El cuadro i amortiguador son el mismo.
    Horquilla las dark nos son muy ...
    Prefiero la recon.
    Puestos a comprar una bici.
    Luego seguramente le cambiaras casi todo osea piensa en que la primera la mas cara jejeje.
    Quizas necesites cambiarle menos cosas.
    Tu cartera decide
    saludos.
    De la rigida no digo nada...

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    pues la mas cara es la mas buena pero claro depende de o que te quieras gastar..

6. pKtiTo

pKtiTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De las de doble suspension a la rigida notaria mucha diferencia en carretera? O es cuestion de acostumbrarse simplemente?

Gracias!

7. kerryclark

kerryclark Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    el precio de la fs700 lo tienes mal, son 999 euros de pvp, los otros precios si parece que están bien. ya que te gusta lapierre y si te pilla cerca pasa por sanferbike (www.sanferbike.com) que las tienen todas en exposición y algunas de test pero creo que de gamas mas altas.
    suerte en la elección y a disfrutar sea cual sea.

8. pKtiTo

pKtiTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La idea es ir a sanferbike. Mi hermano compro la suya ahi y parecian gente muy maja.

A ver si me ayudais a decidirme!

Compartir esta página