Muy buenas... empiezo por decir que no tengo bici y que me invaden las dudas porque no cuál comprarme para empezar. Mi intención es dar unos paseítos por caminos secundarios y a partir de ahí pues ya veremos. Mi presupuesto ronda los 500 euros, he visto varias marcas y modelos que me llaman la atención: mondraker, trek, bh, merida, rockrider... Pero, tras leeros una y otra vez, parece que lo mejor por ese precio es una rockrider, no pagas tanta marca y tiene un buen servicio posventa. Dudo entre la 5.3 y la 6.3... o estirarme un poco más y pillarme la 8.1 ahora que está rebajada. Esta última parece que lleva unos buenos componentes:frenos de disco y horquilla hidráulicos, bloqueo de la suspensión en el manillar, etc. Si pido que me cambien los pedales automáticos de la 8.1 por unos normales, lo hacen? Me rebajarían algo? No creo, no? Aunque no sé si por comodidad es mejor la 6.3 con doble suspensión, total es una de las cosas que busco. La recomendais? En fin, que me está picando el tema y no sé qué me conviene más, a ver si vuestros comentarios me ayudan a salir de dudas. Gracias y saludos
para empezar decirte ,que si puedes estirar un poco el presupuesto a 600e mucho mejor por que ya tienes algo mas de calidades,respecto a las bicis que comentas decirte que seria un acierto que te pillaras la 8.1 ya qhe calidad precio muy bien y decirte que si estiraras mas el presupuesto la 8.2 calidad precio es ahora mismo junto con la cube ltd team las mejores ,puesto que las he estado mirando y al final se ha comprado un amigo la cube.....
Yo he comprado la RR.8.1 y les dije que de momento no me apañaba con los automáticos,pues el tio me puso unos con calas,además me quedé con los automáticos ,sin sobreprecio.Luego al abrir la carpeta de los manuales,venian dos plataformas a más para añadir al pedal automático.
no lo dudes la rr 8.1, en del deca de getafe vale 499 euros, y con respecto a los pedales, no me seas globero y utiliza los automaticos, veras como se pedalea mejor y en cuanto salgas dos dias te acostumbras rapido, existen plataformas que se ponen en el automatico por una cara, asi puedes ir quitandote ese miedo que tiene todo el que no ha llevado los automaticos, pero en serio, pruebalos.
Pues no se si has mirado bien precios de Bh,pero suelen estar muy bien en relacion calidad precio.Compara los componentes asi te sera mas facil elegir.
Bueno creo que me la voy a cargar, pero bueno aunque estoy de acuerdo con vosotros en que la Rockrider es cojonuda y la mejor inversión os voy a comentar mi opinión... Yo cogía una con mejor cuadro aunque trajera peores componentes, esto lo digo porque casi nadie o nadie se queda para siempre con los componentes de serie de su bici, por eso no valoraría tanto que me trajera una TORA por ejemplo, si a la larga la horquilla la iba a cambiar igual, pero el cuadro es lo que siempre estará ahi, por eso prefiero coger una MERIDA, SCOTT, ORBEA o la que sea antes de una Rockrider con mejores componentes, porque esos cuadros hemos de reconocer que son mejores que los de la RR y también cuenta un poco el tema de la "exclusividad" porque RR se estan viendo cada vez mucho más y eso de salir y cruzarte tres bicis iguales que la tuya en una mañana almenos a mí no me gusta demasiado, ojo sólo es mi opinión no me lapidéis ahora. Si te quieres quedar con la bici conforme viene de serie pues adelante, que la RR es lo mejor que hay en precio/componentes, además del gran plus que supone la garantía de decathlon que la verdad es bastante buena y no suelen hacer demasiadas preguntas, eso es importante. Ahora, si vas a cambiar componentes en un futuro es mejor coger una base un poquito mejor por el mismo precio aunque de primeras vayas con una horquilla XCM por ejemplo... PD: Elijas la que elijas con esas preferencias no fallas jeje, suerte!!!
las rr son buenas bicis con una buena relacion calidad-precio.lo de los automaticos y teniendo en cuenta que empiezas lo dejaria aparcados por el momento.un saludo
Donde vivo yo la 8.1 está a 549, no entiendo porque en un decathlon es más caro que en otro, pero en fin. moratror, ojalá tuviera 1000 pepinos para dejar en una bici, pero aunque los tuviera... valdría la pena gastárselos para un iniciado? ankebiker, comentas que lleva unas plataformas para poner en los pedales? entonces no haría falta pillarse unos convencionales, gracias por la info merida y bh de 500 me gustaron, pero creo que la 8.1 está por encima por ese mismo precio gracias por vuestras respuestas la 6.3 es otra opción, qué opinión tenéis de ella? saludos :chinchin
Y por unos 600 o 700 q opinais? por cual os decantariais vosotros? ami me cenvence muxo la Orbea Sherpa Disc por diseño y componentes. cual me aconsejais? saludos
Yo vendo una trek 8500, sin apenas uso. Me costo 600 pavos. Está sin ningun arañazo. La vendo por 450 negociables. Mira en mi firma y tendras mas datos y fotos. Un saludo