Muy buenas, me presento, soy un chico de Zamora aunque por trabajo estoy en Madrid y estoy mirando bici para comprar e iniciarme poco a poco en el mundillo del mtb. Bien, después de haber estado mirando en varias tiendas, tengo tres modelos en mente, serían: BH SOMMET 6.7 - 499 euros. NISHIKI CASCADE XL (200 - 499 euros. ORBEA SATE - 470 euros. Mi presupuesto es de 500 euros, si alguien a parte de estas me aconseja alguna otra, con características similares o que las mejoren pues se lo agradecería. Si me pueden aconsejar lo agradecería mucho
Mira alguna merida,en www.bicicletascano yo me compre una merida este invierno y genial,en la pagina puedes ver las ofertas de merida y conor
Yo no es que entienda mucho, pero estoy hartito de leer por el foro que las del el decathlon estan muy ajustadas de precio para lo que montan. He estado mirando los componentes que trae la que te ha dicho cesarblue y me gusta más que las que has puesto. A mí parecer y sin saber que cuadros son mejores o peores, de las que se han mencionado diria mi orden de preferencia sería: Conor wrc>Nishiki cascade>BH sommet>Orbea sate. Por rizar un poco más el rizo te diré que he visto en la web de una tienda (bicicletas chousa) la merida matts tfs 550 D en 569, excede un poco tu presupuesto pero creo que la bici esta bien, bastante pareja a la conor. Aqui te dejo las especificaciones de la merida y la conor: La merida matts Description: SIZES 16 / 18 / 20 / 22 / 24" /// 16L / 18L / 20L" SPEEDS 27 FRAME Matts TFS-Comp-Disc COLOR 1. matt-blue /// 2. matt-XTR grey /// 3. pearl white FORK SR XCM-H-D-LO, 80 mm Lockout DERAILLEURS-F/R Shimano Deore, 34.9 mm / XT DERAILLEUR (FRONT) Shimano Deore, 34.9 mm Top DERAILLEUR (REAR) Shimano Deore XT Top Normal SHIFTERS-F/R Shimano Deore Rapidfire BRAKE LEVERS attached BRAKES-F/R Shimano M485, 180/160 mm Hydr. CHAINWHEEL Shimano M442 Octa, 44/32/22T HUBS-F/R Shimano M495 Centerlock SPOKES Stainless black RIMS Alex DP-17 Disc, black FREEWHEEL Shimano CS-HG50-9, 11-32T TIRE-F/R Merida Race, 2.1 H-B STEM X-Mission Comp OS, 7° SADDLE TFS SEAT POST X-Mission Speed SB20, Ø31.6 PEDAL SXC Alloy La conor WRC pro dh Cuadro: Aluminio 7005 DB3 Horquilla: Rock Shox Dart2 con Bloqueo Dirección: Semi-integrada sellada Frenos: Shimano M-486 Disco Maneta de Freno: Shimano M-486 Disco Mandos: Shimano Deore M-530 Pedalier: Shimano UN26 Pedales: MTB Cadena: Shimano HG-53 Cassete: Shimano Deore HG-50 9 Bielas: Shimano M-442 Cubiertas: Schwalbe Smart Sam 26x2.10 Llantas: Mavic 117 Disco Bujes: Shimano RM-65 Potencia: Ritchey Manillar: Ritchey Desviador: Shimano M-530 Cambio: Shimano SLX M-662 Sillín: Selle Italia X2 Tija Sillín: Ritchey Colores: Negro-Blanco-Rojo,Negro-Azul, Naranja Tallas: 17",19",21" Peso: 12.9 Kg Un saludo. Compres la que compres, disfrutala :bye
Buenas, me podrías decir donde la has visto por ese precio, por internet la estoy mirando y en una página pone 499 y justo encima 615, y creo que 499 es sin iva. Gracias y me gustaría resolver esta duda porque me convence mucho más que la bh y si la encuentro por madrid a ese precio es la que va a caer. Edito, acabo de ver la página de nuevo y antes no me la había cargado correctamente, está al precio que decías, bien, ahora tengo varias dudas ¿es fiable la página de Bike Stocks? ¿si la compro por internet que ajustes tengo que hacerle? ¿es mejor si la llevo a un taller?
He mirado la página de internet y la conor wrc pro dh no la puedo coger porque solo lo hay en talla 17 y yo mido 1,83 y por lo que he leído por hay mi talla es una 21. Mala suerte.
opino lo mismo, tu talla es mas bien una 19 (yo personalmente comprobaria la medid de entrepierna para saber la talla exacta), y sobre la bicicleta,. creo que la conor en ese rango de precio es una buena opcion. saludos de otro zamorano
yo me he pillado una trek, la 6000 justo hoy, la probe y va como los dioses,.. te la recomiendo, esta 699 eur, pero si vas al distribuidor y encuentras uno del 2008, seguro te la dejan hasta por 500... no te arrepentiras! Cuadro: Alpha black aluminio Horquilla: Sr-suntour XCR Direccion: Aheadset Frenos: Shimano M-485 Manetas Frenos: Shimano M-485 Mandos: Shimano Deore Pedales: Alloy Plataform Bielas: Shimano Alivio Cubiertas: Bontrager Jones Llantas: Shimano M-495 Potencia: Bontrager Sport Manillar: Bontrager Crowbar Desviador: Shimano Deore Sillin: Bontrager Race Tija Sillin: Bontrager Sport
la conor wrc pro DH lo mas barato que la he visto es a 585 ... se le escapa un pelin de presupuesto un salu2