nuevo y nueva compra gt avalanche 1.0 2008

Tema en 'General' iniciado por borhack, 26 Feb 2008.

1. borhack

borhack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    pues lo dicho,soy nuevo,weno,nuevo entre comillas,hace 10 años corria el open de madrid,el de castilla la mancha...etc,tenia 15 años y al llegar a los 16 o 17 las fiestas,las niñas y todo lo demas me hizo olvidarme de hoy,a dia de hoy tengo 24 años,25 en abril,cuando competia pesaba unos 70 kilos y ahora peso como 30 kilazos mas,jaja,con lo cual me remonto a mis origenes y e decidido retomarlo para poder seguir las indicaciones de mi medico,que por motivo de tiroidismo engorde,ya me e curado pero ahora toca adelgazar unos 25 kilos mas o menos,mido 1,86........despues de este toxo os enseño mi compra de hace 3 dias..........esta sin estrenar..........
    gt avalanche 1.0 disk edition modelo 2008,viene con su horquilla rs dart 3,cambio xt,deore delante,frenos hidraulicos tektro auriga (no se que tal son),pedales shimano...etc.entocnes no se si por mi peso y altur esto me vale,me dijeron que me comprase un buen cuadro,y desde que me meti en este mundo gt siempre a sido sinonimo de cuadros bestialmente resistentes,la horquilla no se si me hara buena funcion,creo que es muy basica,y no se como regularla para mi condicion fisica....sugerencias??y por ultimo,como hariasi vosotros para poneros en forma en un plazo de tiempo logico(de 6 meses en adelante,y poder perder peso??cuantas salidas al abo de la semana,que ritmo?'os pregunto todo esto por que lo e cojido con muxas ganas,tambien me e gastado una pastilla,aunke para algunos que veo por aki no es nada comparado con lo suyo,y quiero saber como hacer las cosas,mil perdones por el toxo y nada,un saludo:eek:la2

2. Pat@Bike.Orbea

Pat@Bike.Orbea Pat@Bike.Orbea

Me Gusta recibidos:
    22
    muy buena bici...

donde puedo ver modelos GT 2008 online.. en tiendas españolas?

soy de santiago de chile!

3. borhack

borhack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    *****,peazo de foto.........lo siento ahi van mas..........

se nota que la bici esta sin estrenar eh??muxas lluvias ultimamente

xt.......

horquilla,frenos..etc

por cierto,tambien kiero cojer fondo para otro deporte que practico muxo,motociclismo,entro en bastantes circuitos y me canso bastante,todos los prefesionales hacen bici para entrenar,espero que me vnega bien...me mola todo que tenga dos ruedas............aki la culpable de que en el ultimo año no pierda peso,jaja

espero que os gusten las fotos,a todo esto,que os parece la avalanche nueva de este año??vamos,la que me e comprado,la veis buena bici??la tronxare el cuadro con lo grande que soY??jaja,presion de ruedas mayor??gracias y otra vez mil perdones por el megatoxisimo

4. borhack

borhack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  5. Pat@Bike.Orbea

Pat@Bike.Orbea Pat@Bike.Orbea

Me Gusta recibidos:
    22
    gracias!...pero no aparece la zaskar..team.... 2008...!

:(

6. parpartres

parpartres En busca de charcos

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena bicicleta, yo la tengo desde hace un mes exactamente y e echo unas cuantas barbaridades por la sierra con ella y aguanta sin problemas, lo unico que me gustaria ponerle es otra horquilla mejor porque la que lleva es la mas baja de la gama si no me equivoco.

7. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también llevo gt avalanche, en mi caso 3.0 disc, y estoy encantao, desde luego no es una bici de competición pero para un aficionado normal y corriente como yo va de sobra, de momento le cambié la cubierta trasera, por rajazo, y el sillín por uno antiprostático.

8. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.859
    Hola

Yo estaba más o menos como tú el año pasado, bastante sobre peso y baja forma. Ahora hace casi un año que retome lo de la bici, primero me compre una B-Pro que cambie porque me quedaba pequeña para todos los días y el peso. Entonces me recomendarón GT, la mia es la Avalanche 2.0, a la cual he cambiado bastantes cosas. Eso si aguantar aguanta lo que la eches, has hecho buena compra, no te preocupes por lo que se gastan otros, cada uno se gasta lo que puede y/o quiere.

Por otra parte decirte, yo desde que han cambiado la hora pienso salir todos los días, como hacia el año pasado, hago entre 16-25 km diarios (depende si voy a currar en la bici) el fin de semana hago más. Bueno al tema, yo el año pasado no deje de comer nada, vamos que no me puse a dieta, y perdi casi15 kilos, por lo que si te pones un poco a dieta no creo que tengas problemas para perder bastante peso, eso si, no te obsesiones, piensa que en 10 años has ganado 30 kg, no te los quieras quitar todos en 6 menes, que seguro que no es sano. espero haberte ayudado.

Saludos

9. albert_lopez

albert_lopez al turron!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!! pues yo tambien he tenido esa bici, de hecho todavia la tengo pero la cambio el viernes, para mi una muy buena bici eso si, la horquilla es lo primero a cambiar....un poco basica para la bici que es.

Yo tambien soy motero (pero lo mio es el supermotard) y te aseguro que la bici te va a ayudar a aguantar porque vas a mejorar tu condición física...a mi me sirve, lo notaras sobretodo en las ultimas tandas cuando descubras que estas mejor que anteriormente y te aseguro que eso reduce considerablemente el riesgo de caerse!!!

saludos y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

10. campello

campello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, bueno yo acabo de encargar la GT Avalanche Expert, Azul metalica, preciosa... Este modelo es el mas alto de la gama, creo, yo tambien estuve apunto de decidirme por la 1.0 pèro es que solo la traen en blanco.. y como que no. Bueno, como por la que tenia una Felt basica, el señor de la tienda me ha dado 200 pavos, (plan renove.. je..je), me he dicho date un capricho tio. La horquilla es una RockShox Tora fork, 85-130mm travel,y los demas componentas me ha dicho el señor que estan muy bien. Bueno ya osa contare cuando la pruebe. Saludos

Adjuntos:

11. borhack

borhack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    que wapa tio,a ve donde puedo encontrar una horuilla mas en condiciones y sin gastarme muchas pelas,por cierto alberrt,pepino de kawa eh??jaja,y botas gaerne como yo,jaja,weno que me desvio,a dia de hoy todavia no la e cojido mucho,necesito un revulsivo,jejej,saludos

Compartir esta página