holaa.mirad soy nuevo en el foro y en el mundo de la bici ando bastante perdido.miproblema es que no se para que puedo utilizar mi bici.en el apartado de bmx hay gente que me dice que es de dual i gente q no lo sabe que preguntara aqui. me podrias decir para que utilizar mi bici?esque es un regalo que me hicieron i no se para que utilizarla aqui os dejo una foto :::BICICLETAS COLUER:::
esta wapa pero a esas llantas yo no le daria mucha vida xD PD:es parecida una monty 301 big no os parece?
otia pues no esta nada mal. Y para empezar... o te matas o vas a coger una tecnica embidiable jajaja. Yo la usaba para street a saco. El dirt es para lo cochinos jajajaj Es coña eh!! esa bike tiene que ir guay en las dos.
a esa bici unas double track y una dirt jumper1 le veniann pufff pero para empezaar es un pepino jeje ni doblas discos ni rallas las barras de la orquilla a esa bici le pones unas double track y esta echa para caerse prueba con dirt y street saludos
si os fijais esta en el grupo de bmx por lo ke sera una bmx de 24" como la wethepeople negra y dorada esa pero peor