Nuevo y poco presupuesto

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gonza_86, 19 Jun 2009.

1. Gonza_86

Gonza_86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!

seré breve para no hacerme muy pesado (y para que no me pille el jefe en el trabajo jjeje)

Bueno el caso es que quiero comprar una mb simplemente para carretera y un poco de terreno (casa campo madrid) unas 3 veces al mes y he fijado un presupuesto max de 160€ , y por lo que he visto tengo 2 opciones;

sportzone:

Sport Zone

bt:

Btwin - Rockrider 5.1 H - ciclismo BTT - Creado para  descubrir la práctica de la BTT y pasearse en plena naturaleza por caminos y senderos.

por lo que veo en la ficha téc. son muy parecidas,

la verdad es que no entiendo demasiado, y me gustaría saber que tiene una que no tiene la otra.

esta tarde iré a comprarla lo mas seguro... se que por ese precio no hay nada bueno, pero de lo peor.. pues busco algo "normal".

GRACIAS! SALUDOS!

2. Pitline

Pitline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si puedes gastate un poco mas q la bici te tiene q durar tiempo, y lo notaras si compras una bici con mejores cambios . mejor suspension etc..

si puedes sube ese presupuesto como minimo a 400 euros

y si no puedes q te aconseje alguien sobre esas 2 bicis q comentas

saludos

3. orbeadakar09

orbeadakar09 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si no subes el presupuesto la del decarton,pero intenta gastarte alg0 mas porque si no vas a tener que cambiarles todas las piezas al meterle un poco de caña

4. Xijt_78

Xijt_78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sube de presupuesto lo notaras, ademas como dicen los compañeros la bicicleta te durara más porque sino tendras que cambiarle componentes casi todos los dias.

5. Gonza_86

Gonza_86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes prácticaba bastante, unos 3 dias a la semana, y tenía una orbea, y otra "sin marca conocida" y para lo que hacía con la "sin marca" nunca me dió problemas.. y me costó unos 120€.

es que el 70,80% que hago es carretera, y luego me meto en algún camino con gravilla y como mucho algun bache .. vamos que no es un uso muy exigente..

por lo tanto , ahora que van a ser 3 dias al mes si llega y con mi novia que no voy a ir deprisa creo que con eso nos sobra..

- lo que me echa para atrás de la rockrider 5.1 es la goma, parece muy fina y nada preparada para terreno.. eso es así?

tb la zona por la que iba había muchos "abrojos" o como se llamen.. que no hacía nada mas que pinchar cada semana..

la otra parece tener la goma mejor preparada.. pero si es mas "fiable" la rockrider pues cogeré esa.

MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS ;)

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Pillate la 5.1. El cuadro está muy bien. Eso sí el resto de componentes no son muy allá pero te servirán durante un tiempo y si le vas pillando el gusto a esto los podrás ir modificando.

En cuanto a los neumáticos son ideales para lo que quieres hacer. Son unos semislicks que van bien en carretera y bueno, en terreno seco algo agarrarán.
    Es que si le quieres poner unos neumáticos decentes para lo que quieres te vas a gastar unos 40 € en unos larsen TT y te van a salir casi más caros que la bici.

Un saludo.

Compartir esta página