nuevo y pregunta

Tema en 'General' iniciado por mirgalego, 13 Nov 2010.

1. mirgalego

mirgalego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañer@s quisiera poder haceros un par de preguntas ahi va la primera estoy un poc pasado de peso y me han recomendado la bici pues es un deprote que me gusta y lo segundo es que si 10 kilometros o asi son buenos para comenzar y el sillin me hace algo de daño es normal en los primeros dias me compre una conor afx 8500 un saludo gracias

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, bienvenido al foro, empieza haciendo rutas que te resulten cómodas, no importa los kilómetros, lo del sillín has de buscar un culote, pantalón con un acolchado especial, que sea decente. Otra cosa a tener en cuenta es la altura correcta del sillín. Por el foro anda un post que trata de ello.

3. Tornereitor

Tornereitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro tron... poco a poco irás subiendo kilómetros, pero... protege tu ojete.

Bienvenido.

4. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del silin es normal. al principio notas muchas molestias pero con el tiempo y algo de constancia desaparecen. cuando vayas mejorando tu estado fisico trata de salir con algun grupo de tu zona, seguro que te enganchas de una manera que no podras dejarlo nunca.

saludos

5. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    ¿ Has probado a adaptar una silla de montar a caballo ? lo digo porque son bastante comodas

6. mirgalego

mirgalego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay tallas de culotte para tios un poco pasadetes de peso como me dice el compañero cerita estoy en 130 no esta mal no jajjaja venga compañeros espero que me engabche tanto como hace años

7. leonydas

leonydas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido al foro ya te acostumbraras hasta que haga cayó,tendrías que hacer unos 20 o 25 Km. y alguna cuesta suave,saludos.

8. Carrimedio

Carrimedio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, al principio es normal pero conforme vayas saliendo irás a mejor. Saludos.

9. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hasta que no se haga el callo duele horrores............................Pero a dar pedales que el dolor es pasajero

10. voro 77

voro 77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    hola compañero . es lo mas normal del mundo comenzar por pocos quilometros y conforme van pasando las semanas empezar a bajar de peso y subir las distancias y asi cuanto mas te pones en forma mas kilometros te haras y mas quilos perderas .
    esta es mi experiencia , yo estube 3 años sin cojer la bici y subi a 104 kg y ahora un año y 3500 km despues estoy en 88 , es cuestion de seguir y poco a poco todo llega .
    un saludo

11. maverickito

maverickito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro que el montar en bici adelgaza siempre y cuando seas constante. Cuantas mas horas estes encima mejor si lo que quieres es adelgazar, decirte tambien que no hace falta que en esas horas te machaques, al contrario ve tranquilito. ya veras como poco a poco te va a ir picando el gusanillo y el dia que no salgas lo vas a echar en falta. Otra cosa el montar en bici adelgaza siempre y cuando no abuses en las comidas a ver si ahora como hago deporte como el doble, cuidadin con eso. Lo de que te duela el "NISPERO" por lo del sillin es normal ponte de vez encuando de pie en la bici que eso alivia., pero poco a poco iras haciendo callo. Por ultimo decir que pa empezar cuaalqier distancia es buena. ANIMO y bienvenido a este mundillo. Ciao

12. elrojo

elrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, decirte como te han apuntado algunos foreros que el coulotte es imprescindible para ir comodo en la bici, pero a pesar de ello el culo te va a doler bastante ahora al principio, luego poco apoco va tardando mas km u horas en dolerte.
    Las distancias que comentas, ahora al principio no deben ser demasiado largas , mas bien al contrario, que tu acabes contento y con mas ganas de bici, asi al dia siguiente volveras a cojerla. Si ahora con poco fondo te pegas un buen tute, de esos que llegas a casa destrozado, seguro que cuelgas la bici y no vuelves ni a mirarla. Las vueltas ahora que sean suaves , con poco desnivel y poco a poco el cuerpo ya te ira pidiendo retos mayores.
    Pero eso si RECUERDA que debes empezar poco a poco y quedarte siempre con ganas de hacer mas ahora al principio.
    Bienvenido al foro y ya nos iras contando como te va.( yo tambien estoy por los 108 kg aprox.)
    Un saludo y nos vemos en el monte.

13. mirgalego

mirgalego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias compañeros me habeis servido de mucho y es un placer contar con vosotros y la bicicleta que os parec la connor afx 8500 un saludo y gracias a tod@s por todo

14. cruiser

cruiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No te obsesiones con los kilometros, empieza por distancias que te sean comodas.
    Intenta disfrutar la bici, no sufrirla....por lo menos al principio....jeje

15. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    comer menos ******, bolleria, chocolate, embutidos etcs, fruta para matar el gusanillo y ejercicio, adelgazas o adelgazas, hagas bici corras o gym, aunke en bici te paseas, conoces peña, te pikas..............

16. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Bienvenido...

haz caso a lo que te comentan de tomartelo con calma al principio...

Respecto a la bici.. que quieres que te diga, siempre he pensado que lo importante son las piernas... aunque seguro que, como muchos entre los que me incluyo, por mucho que te comentemos que tienes bici de sobra para disfrutar muuuucho te acabarás picando y con el tiempo te obsesionarás con cambiar componentes y con el tiempo cambiarás de burrilla...

Recuerda que lo realmente importante es disfrutar

17. miltrunchos

miltrunchos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Tu tranquilo no desesperes y pedalea, con el tiempo lo comprenderas todo

18. m1234

m1234 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre la bici afx:
    empieza a andar con una bici prestada de un amigo o algo asi. Y si ves que te gusta el mundo del mtb tal vez convendria que te comprases una mejor. hazlo como quieras
    un saludo.

Compartir esta página