Hola soy nuevo en este mundo he salido 3 o 4 veces con una bici antigua pero me ha enganchado bastante asi que quiero comprarme una nueva bicicleta, estoy totalmente pez y lo que busco es algo que no sobrepase los 500 como muy muy mucho alargaria el presupuesto hasta los 550. que me recomendais? mis salidas son basicamente por caminos de tierra con algunos caminos con piedras y descensos, lo que busco es algo intermedio es decir algo que me permita darle tralla cuando sea necesario. Soy de la zona de Murcia capital que tienda me recomendais por calidad, precio, servicio post venta etc etc etc. un saludo
Mondraker Venture Canondale Trail SL 4 Merida Matts PRO Todas andan en esa linea de precio, horquilla con bloqueo, cuadro aluminio, cambio Deore, Frenos de disco hidraulicos....
En cualquier tienda que vayas seguro que tienen bicis de segunda mano,pregunta y quizás pilles algún chollo.
Por ese precio la verdad es que segunda mano, no tengas prisa que al final siempre sale algo. En el cash converters de la redonda tenian una ghost que estaba muy bien por 550€ el tema esta en que te cuadre la talla. De todas formas en esta epoca suelen tener buenas ofertas en las tiendas, eso si nada de grandes superficies que esos no tienen ni idea!!
Creo que si te apasiona un poco el mundo de la mtb en pocas veces que salgas a los camionos, sendas y montañas te darás cuenta que deberías haber ahorrado un poco más y haberte pillado una bici superior y de menos peso. A mi me pasó como a tí y pillé una BH spyrus y despues de un tiempo, me gustó tanto el montar en bici que me pille una TREK 8000 de 1700 euros y estoy encantado. un saludo y a hacer caminos y rutas. :clap
estoy muy contento con la mondraker ventura pro asi que con esta tengo para largo sobre todo por que no dispongo de mas dinero para comprar otra