Hola, soy nuevo en el foro, lo he encontrado buscando información alguna de estas màquinas tan alucinantes que veo por ahí. La razón por la que estoy por aquí, és para pediros consejo. Tengo una K2 comp'77 con bastantes añitos a sus espaldas, de los cuales 6 o 7 sin usar por razones familiares, la cuestión es que después de tanto tiempo sin usar la bici, me he vuelto a enganchar por culpa de unos cuantos amigos y ahora no se que hacer, si actualizar un poco la bicicleta poniendole suspensiones delante y alguna cosilla más o directamente comprar una nueva. La mia está bastante bien, tiene cuadro de aluminio 7005, y cambio shimano deore LX, pero claro, cuando veo lo que se lleva ahora, pues me parece que voy con una bicicleta prehistórica. El uso que yo le doy, són salidas domingueras para rutear un poco y sin complicarme mucho la vida, aunque si de vez en cuando hace falta meterse en algún berenjenal tampoco le voy a hacer ascos, he visto la rockrider 6.3 del decathlon y alguna que otra más sobre los 600-700 , pero tengo dudas sobre si para el uso que le doy voy bien con lo que tengo o iria mejor con algo moderno. Grácias de antemano.
creo q para el uso q le vas a dar la RR 5 XC t iría muy bien.... yo hasta hace muy poco salía con una RR 5.2 y no tenís problemas... eso sí, cuando pruebas un pepino, es como todo... saludos
Yo me quedaría con la que tienes, seguro que es mejor que la que te pilles. La horquilla si no es buena no se nota mucho.