Hago la presentacion oficial ce mi juguete nuevo... Espero que os guste. Ire colgando impresiones. Para abrir boca os dire que el peso con los pedales es de 12.550gramos. saludos
Con guiacadenas, cubreplatos y una Lyrik/fox 36 se queda perfecta para enduro del bueno. Asi la veo como un bicho todocaminos pero light para un uso "serio". PD: La tija es una blacks??? Es preciosa!
bonita, bonita..............bonita................y en funcionamiento tiene ir como la seda, subiendo y bajando..........
+1. A mi tambien se me antoja una horquilla mas guerrera. El resto, como yo la montaria pero con Sram.
ya te comente en el otro post, tiene muy buena pinta a ver cuando llegan esas ruedas nuevas . Felicidades!
Buena apreciación, es una blacx AM 2012. A mi parecer la mejor tija del mercado, aunque algunos no piensen lo mismo, el funcionamiento es suave y rápido y el peso genial, 506 gramos en báscula.
si señor tija-pija-wapa-fina..........jejeje.........yo llevo un mes con este modelo nuevo 2012, y funciona fina,fina,fina..ah¡¡¡¡ y sin juego........
Menudo pepinón se te ha quedado, muy guapa, por cierto, donde se pueden ver los precios de esas tijapijas??
sabes bien, que por poco que pueda, me gusta llevar lo mejor.............lo siguiente.?.......una YETY