Nuevo

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por R X S, 4 Dic 2009.

1. R X S

R X S Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿qué tal? Soy nuevo en esto de las bicis de 4X. Yo vengo bastante copado con las bicis de hace bastante, tratando de hacer trucos, pero ahora decidí comprar una bici nueva para empezar a perfeccionarme.
    Pero me surgió un problema... yo soy poseedor de una Giant Rincon, me dijeron que esta bici era de 4X, sinembargo noté que el cuadro no tiene la misma forma que las bicis 4X.
    Además vi que muchos (casi todos) le sacan los cambios y el freno delantero para poder girar el manubrio y para que sea mas liviana. Me podrían acosejar que hacer porfavor, porque como dije antes soy nuevo y no tengo experiencia. Aconsejar me refiero si sacarle todo lo que mencione antes a medida que vaya mejorando. Y de verdad me gustaria saber bien si mi bici es de 4X.
    Desde ya muchas gracias y estoy muy contento de poder formar parte de un foro de algo que me gusta mucho.

2. Kukal

Kukal S&M

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que estas confundido con lo del 4X, ¿a que te refieres?
    4X son como carreras de 4 bajando, con saltos obstaculos peraltes, etc etc...

3. Kukal

Kukal S&M

Me Gusta recibidos:
    0
  4. R X S

R X S Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, lo dije mal... Me refiería a que si mi bici (Giant Rincon) ¿es de dirt/street? Disculpen por el error, dije que era bastante nuevo en esto. Saludos y suerte.

5. SaComa10

SaComa10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, esa Giant no es de dirt, es de X-Country

6. R X S

R X S Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lástima, en algún momento les mostraré una foto.

7. R X S

R X S Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aquí les dejo la foto.

¿Es o no de dirt? Porque si no es la tendré que vender. Saludos.

8. Kukal

Kukal S&M

Me Gusta recibidos:
    0
    No no es de dirt...

9. R X S

R X S Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Okey, entonces voy a ver si la puedo vender. Es una lástima porque la tengo desde hace una semana exactamente. Pero por ahí cuanto antes la venda, mejor. Para la proxima voy a asegurarme que sea de dirt así no gasto tanto al pedo. Bueno, gracias por responderme y espero que me puedan ayudar en mi futura compra. Saludos.

10. PAJARO DH

PAJARO DH Relajate soy profesional!

Me Gusta recibidos:
    0
    las liao!!

11. R X S

R X S Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PAJARO DH, la verdad no te entendí.
    Hablando de lo que comente un poco más arriba... Como soy nuevo en esto, decidí ver si puedo hacer algo de dirt con esta bici (que la verdad me parece que sirve un poco) y si veo que esta bueno, porque como dije antes, recien empiezo, comprare una de dirt/street. Mientras, voy a ahorrar. Estoy muy contento porque pude encontrar un lugar de dirt cerca de mi casa.
    Porfavor intenten ser más claros, porfavor, porque hay algunas expresiones que usan que no entiendo. Desde ya muchas gracias por todo, y suerte.

Compartir esta página