Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la bici, un amigo me dejo su bicicleta hace unos días, es una conor afx 8500, y la verdad es que me fue muy bien, ya he salido varias veces con ella y estoy convencido en comprarme una, llevo un par de dias viendo bicicletas por internet haber si veo alguna de ocasion en buenas condiciones, pero no me decido por ninguna, me podriaís recomendar algun modelo, alguna marca que os vaya bien, saludos y gracias
uffff, sobre unos 400 como mucho, por eso estoy mirando de segunda mano, haber si puedo encontrar algo en condiciones
Hola, lo primero bienvenido. Es una buena opción comprarte una bici de segunda mano y podrás ver algo más "completo" ¿quieres una rígida, doble , 26" , 29" , para que uso , terreno...?
Pues sería una rígida, para cogerla por caminos practicamente llanos, y mido 1.80, asi que no se ni que talla me iría bien
Si tu presupuesto son 400 euros sin que te puedes estirar más yo me iria sin dudarlo a una rockrieder 5.3 Si puedes estirarte un poco más, digamos hasta los 500, por ese precio la orbea sate esta muy bien
Son buenas las rockrider????, esas son las de decatlon,no? he visto una 6.3 a buen precio, pero no se si son buenas
Si son 400 como mucho yo te recomendaría la Orbea Dakar disc que es una bici de iniciación muy buena y con algunas posibilidades de mejora, te puede salir por 360-380. Si te puedes estirar más, la Orbea Master Sport y la sate 450-480 en ese orden. He estado mirando otras marcas, pero por relación calidad/precio me quedo con esas. Por supuesto si llegas a 550 aproxi
Si te va a buscar una de segundamano, mira en milanucios veo muchas bicis buenas de precio. http://www.milanuncios.com/bicicletas/?demanda=n&vendedor=part