Buenas, jaja keria saludaros a todos , me a gustado mucho la info del foro i las ayudas todo asi q aki me teneis muy buena comunidad :-D,aber me gustaria q me comentarais algunas cosillas :-D aber: dentro de poko creo que me comprare una bici nueva por 300 me podrian recomendar i si se puede comrpar en madrid mejor gracias, tengo una gt blanca del 2003 un poco bieja pero que asta aora me a aguantado esta un poco rota pero we la foto q pongo aora es de hace tiempo aora esta sin freno de alante bueno a lo que iva que ago me compro la nueva o acabo con la gt asta que la rompa del todo ? opinen plz sobre la gt . graciasss:-D:vino:twisted: y unas fotos mias dandole al skate park de coslada xD
Lo de que bici comprar hay un post pero bueno no cuesta de más decir que la típic KHE Barbados por 300 dificil de conseguir Sino quieres Gt mira la WTP Nova, aunque no te la recomiendo (plato demasiado grande y pesa un muerto) o sino alguna Fit Si no la puedes conseguir en Madrid cosa que dudo mira en Urbankat o Actionwheels
estan bien las fotos pero si ya vas avanzando yo creo que es mejor que te pilles una bmx en condiciones
Según veo en la foto de tu bmx el manillar no está bien puesto Ponlo paralelo con la horquilla, es decir que si lo miras de lado haga la misma linea
gracias por la info eso ra no se cuando no controlaba casi pero asta hace poko que lo lei aki no se si de ti skull jaja lo puse i yo creo q me va mejor mnuchas gracias x la info . la khe ya no se donde pillarla la keria pilalr estube buscando pero se me kitaron las ganas busque en bikeleon pero no tienen pedidos como la puedo comrpar?
lo primero hola y me mola tu nombre semen-bmx...lo segundo pon en lanillar recto te sera mas facil de tirarle a los trucos lo tercero no te pilles una bike por 300 ahorra asta los 430 y te pillas una buena bike como es al fit pro trail te merece la pena aguanta con esa lo que puedas
jaja gracias explico ; lo de semen perdonemen staffs o algo esk asi me llama todo el mundo desde los 6 años xD es mi mote como firmo enfin todo xD gracias, una pregunta saldria bien una subrosa salbador creo que me saldria x 280 € esta bien ?
No se si importan a España Las Subrosa No me hagas mucho caso Si fuese tu, ahorraba unos 170 eurillos mas y compraba la WTP Adicct o una Fit ya en condiciones
Si si que se traen a España las subrosa Tio donde ******* esta ese skatepark?? coslada?? e estado 300 mil veces y no lo e visto...puedes decirme como se llama la calle?
las subrosa no se traen a españa hasta octubre... de momento no se importan a españa, cuando lleguen en octubre si habran, pero hasta entonces y si quieres bicicleta para disfrutarla todo el verano deberas mirar otra.
esk aber bueno bueno no soi solo se bunny 180 grind poco i botarme cosas bastante altas i no hand asi q no se que ag ?
Yo que tu Si la que tienes ahora aún está bien, esperaría, ahorraría más Y después me compraría una guapa guapa Enga Suerte Salu2
Estoy con Jose: en vez de pasar de gama baja a gama media exprime esta al máximo y vete a por un pepino cuando tengas el dinero.
esq tio mejora y tirate a cosas mas wpas cuando se vaya partiendo, aparte de qe tendras mas pasta, en vez de comprar otras piezas te compras la bici nueva!