Nuevoo

Tema en 'Freeride' iniciado por Crosser, 14 Jun 2008.

1. Crosser

Crosser supermegahiperfreerider

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ha todos me llamo Guillermo, tengo 15 años y me llama mucho la anteción esto del freeride y para final de curso me voy a comprar una bici..

Hoy mismo he ido a reservar esta de decathlon que tenía muy buena pinta: http://www.decathlon.es/ES/rockrider-fr6-34964891/

decidme lo que os parece para ser una freeride tan baratita

de todas formas para los saltos que voy a dar yo..:mrgreen:

y alguna cosa que le podría cambiar para que quedase mas "wapa"??

bueno...
    gracias de antemano.. y
    SALUDOSS

2. Crosser

Me Gusta recibidos:
    0
    a por cierto vendo del mundo del off-road tengo una moto y no le tengo miedo a saltar..

:)

3. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    por ese dinero o un poko mas mirate algo de segundamano

4. agustinin

agustinin *_* lunatiko *_*

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta pero... un dacatlhon es un decathlon :(

5. Crosser

Me Gusta recibidos:
    0
    pero cambiandole algoo seguro que puede ir mejor...
    no??

bueno... darme consejos y tal porfa.:)

y porq dices que una decathlon sera siempre una decathlon.??

6. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    porque la marca decathlon, nose, no es que este muy bien vista..
    la verdad por 700E esta bien, pero tambien podrias mirarte alguna rijida que para empezar siempre es mejor.., como specialized, canondale, mondraker.., se supone que estas estan mejor vistas pero por ese precio si lo que quieres es doble esta bien, pero no te dejes engañar con eso de horquilla hidraula, frenos de 203..., la horquilla sigue siendo suntour, y los frenos los llevo atras y si frenas poco bien, pero como te quieras meter en bajadas de bastantes frenadas, ya te diran ellos por donde y como vas a bajar...

7. el nota

el nota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Le podrias meter una horkilla mas resistenete xk esa te va a durar 2 dias, aunke sea una marzocchi 55 de 2º mano

8. Crosser

Me Gusta recibidos:
    0
    para lo que voy ha hacer yo creo que bienn ... algun que otro salto pero más que nada para pasear por el monte..

9. stylen

stylen free & dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    una duda que frenos son?
    en la pagina de decathloon no especifican casi nada :S
    saul2

10. zorrocarlos

zorrocarlos pedalear o morir...

Me Gusta recibidos:
    0
  11. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    esta bien si no le vas a dar muxa kaña... pero te digo lo que nos pasa a todos... piensas en k solo va a ser eso... un hobby simple... pero kuando empiezas no sales y te preguntaras para k me e komprado esta bici?? pensaras en venderla y no te la komprara nadia y akabaras asta el navo...xD (tengo experiencia) un saludo!

12. Crosser

Me Gusta recibidos:
    0
    que vaa eso te aseguro que no....

mira yo el año pasaoo pues ya me dio por hacer bici en un caxo de monte al que tambien voy con la moto y hay un par de saltitos.. peor tenía las tipicas bicis de hipercor , carrefour, .... y ha una le doble las llantas de saltar... y a la otra le rompí el eje del pedalierr... asi que lo que andaba buscando era una bici relación calidad precio que solo me han podido comprar ahora ya que llevo más de un año sin bici y con unas ganas tremendas de salir con ella...asi que venderla d esegunda mano lo dudo...;)

13. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    dekarton no compres, mirate algo de segunda mano aqui en compraventa

14. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    te digo igual que los de arriba, cuando entres en el mundillo, teartaras d el abici y diras qu epa que te has comprado ese trasto, por ese precio no creasque un adoble te va a ir de maravilla... mirate de segunda mano y piyat algo mejor que eso, venga a darle caña

un saludo

15. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Una decarton sera toda la vida "de carton", por eso mismo no me la compraria ni harto vino. Al principio lo ves asi pero te aseguro que si te compras una bici medio buena de principio no la tendras que cambiar, cosa que no te pasaria si te pillas esa. Ademas si indagas un poco veras que esa marca no tiene mucho caché, si lo haces por la pasta yo antes prefiero una rigida medio bien preparada que eso. Salu2

16. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    vas viendo la mala fama que tiene decathlon por este foro no?? jejeje
    pues yo opino lo mismo mira mucho por el foro de compraventa que por los 700 esos te compras algo de 2º mano pero mejor montado....

salu2 y bienvenido

17. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo para comprarme una decarton me compraria una de 2ªmano aunque fuera rigida. Ademas aun no la has comprado y ya estas hablando de cambiarle piezas...Pues guarda ese dinero y lo inviertes en otra que tenga ojos y cara......
    Saludos y suerte.

18. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Bueno, dejad al chaval que se compre su Decathlon si ya lo tiene claro. Por cierto cuantos de los que estamos aquí hemos empezado en esto de las dos ruedas con un cacharro de 3.000 € pa arriba? Yo desde luego que no, ni tan siquiera aún sabiendo lo que habia, mi primera bici fué una Boomerang con doble suspensión de 80.000 pesetas y la verdad fué una gran compra, ya que me permitio cojer practica y aprender algo de mecánica sin cargarme una horquilla de 900 € o un freno de 250 €.
    Así que si se la compra, a poco que le dé un poco de uso la habrá amortizado y como el dice que para el uso que le vá a dar y para lo que la quiere le vale, y si en un futuro se le queda pequeña en cuanto a prestaciones ya la mejorara o se comprará una nueva y mejor, pero seguro que la Decathlon le valdrá de Bici-escuela y le dará muchas alegrias.
    Y si por lo que seá no continua en el mundo de la bici por el motivo que sea, no se habrá gastado una fortuna.
    Suerte con tu elección y disfruta de tu bici sea la que sea.

19. Crosser

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que no es muy buena pero yo quería una doble que estubiera bien y tal y me encontre con esta freeride que me molaba mucho y a mi padre y ami nos molaban a si que ya la hemos reservado de todas formas rígidas no me iba a comprar y de dobles .. si pero la que quería valía mil € y ocmo que mis padres no me la compraban... y de todas formas tambien quería que fuera nueva.. asique...

de todas formas ya la reservé el viernes.. asique...me tendré que conformar...

gracias por vuestros consejoss.. y en ningun caso voy a salrtar barrancos eh..xD:saltarin:saltarin

20. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    hay bikes de segunda mano mejores a ese precio yo vendo una iron horse x 600€ a lo mejor estas interesado
    un saludo

Compartir esta página