Tras la estancia en Ainsa este finde pasado he visto que estaba totalmente fuera de onda en lo que respecta a los últimos componentes endureros. Vivo estancado en el monovipote, ruedas de 26 y mazorchis petadoras, pero estos días he visto la luz. Así que he descubierto lo último en sillines y bocadillos endureros. Unas muestras
Jejjej pija-tija y el bocata lubricante para la trasnmision..... la transmision de las piernas a los pedales
OMG!! ¿cuanto pesa el primer accesorio? ¿se puede llevar sin sillín? y, lo más importante, ¿es compatible con la tija pija? A primera vista, es toda una revolución en el mundo del enduro, habrá que ver su durabilidad. Necesito comentarios enduretas del tipo: - Yo lo tengo desde hace un mes y encantado. - Para mi terreno no sirve. Vente para Samarruga y verás lo que dura. - Eso lo dices sin haberlo probado, lit-to. - A eso solo le encuentran ventajas los que no bajan bien, a mi no me hace falta. - Píllatelo de muelle que es mucho más sensible, el de aire es para gays (por lo de soplar, supongo). - Si le metes mucha caña flexa, te lo digo por experiencia. - Eso es una moda, los fabricantes nos meten lo que quieren. - ¿De qué color le queda bien a mi Orans? Me lo he comprado rojo (¿?). - (...)
Cierto. De todos modos, como todo el mundo sabe, lo más importante es la consistencia en mitad del recorrido.
Creo que os estáis pasando abriendo hilos como este, no me parece nada beneficioso para nuestro deporte, os agradecería que consideraseis la posibilidad de cerrarlo y utilizar este medio para fines más provechosos. Gracias.
Si no recuerdo mal, la bici era tuya. ¿Nos puedes explicar tu experiencia con semejante artilugio? Una vez montado ¿se nota holgura? o por el contrario queda firmemente fijado a... a..., queda firmemente fijado?
Y añade, si tu próxima bici no lo lleva, estás abocado al fracaso. Es la crónica de una muerte anunciada. P.S.: Me he reído, ¡gracias!
Y tu no te rías que no me hace ninguna gracia. Al final alguien me lo quitó del sillín y apenas pude probarlo.
En la Scott dada su medida de tija 34,8 es bastante rígido, demasiado diría yo, casi como unos aros Enve de Carbono, por lo que no se lee bien el terreno y resulta un poco seco, creo que con Squirt lube mejoraría. En la Orange, al ser de las antiguas y tener 27,2 flexa un poco y puede resultar algo molesto. Dado el diseño del "parato" la primera parte del recorrido es progresiva, siendo el tramo intermedio y final lineal, por lo que hay que tener cuidado con los topes. He visto alguna foto pre-producción de un casco de la misma serie, creo que alguien podría aportar alguna foto