la has clavado, la pinza se parece mucho a la xt, lo que nose es en que rango encajaran estos frenos, porque habiendo juicy 3, juicy 5, juicy 7, juicy carbon, code y ultimate para que seran esos? Parece como si fuesen a substituir a los 5 pero entonces no entiendo porque los monta Sam Hill.
el montava con los ultimate ya que no hace falta mas frenada, por eso me extraña que lleve estos frenos que parecen de gama mas baja igual es para promocionarlos...
lo que no entiendo es para que sacan de 4 pistones para volver a las convencionales , por que supuestamente estos han de ser mejores que los code
no puede ser que sea una opcion mas especifica para dh que los juicy 7¿? aunque claro hay tienen los code, que aunque no tienen nada que ver(peso, seguramente frenada, pistones..) se van a hacer la competencia a ellos, mismos. pero ya digo cuando los he visto a sido como ver una opcion a los juicy 7!xD
bueno, para cubrir la cuota de mercado del free, realmente con 2 pistones basta, pero igual que hay gente en enduro que lleva discos de 200, algunos creen que como mas pistones mejor, y bueno los code, ala venga los frenos mas pesados del mercado, pero que mas dara si mi bici lleva mas pistones que tu moto... Nose yo lleve los code y si son un poco mas potentes pero esque no me hace falta mas frenada que la que me dan los actuales avid juicy carbon, y progresividad, si son mas progresivos pero me quedo con los juicy que les sacan 300gr.