mirando cositas x internet me he encontrado con esto a ver q os parecen, los nuevos avid code 2011 tiene un estilo a los elixir pero me imagino q tendran mucho mas potencia....y a simple vista parece q pesan menos q los anteriores.......y han sacado dos q son los code (los mas altos de gama) y los avid code R (q son como los code5 anteriores) q opinais....
son como los que llevo montados yo, manetas elixir con pinza code (debido a los muchos problemas que daba la maneta code)
No me gustan nada las nuevas manetas avid sin depósito, que hay que meterle el aceite con jeringuilla
mas q los formula si yo tengo montados code y estoy encantado tambien te digo q los formula no los e probado pero aver cuanto salen los nuevos code tanto en peso como en potencia y precio....
yo tengo los code 5 09, y esteticamente.....me gustan mas mis pinzas que las nuevas.pero me gustan mas las nuevas manetas.
yo llevo los elixir cr y frenan de lujo, de cambiar me planteo los saint, formula y ahora estos tambien jejejeje por cierto gerar, los one nuevos las regulaciones son a base de llave???? si es asi me parece un atraso por parte de formula