Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues son buenas noticias.
    A ver si por fin solucionan la forma en la que la app procesa las rutas y ya creo que podremos tener un buen GPS para seguimiento de tracks.


    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  2. illo1967

    illo1967 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola buenos días, estoy buscandome un GPS y he visto estos, estoy entre estos y un Garmin, cual me recomendáis , tras vuestra experiencia?
     
  3. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Difícil respuesta...
    Yo no he tenido ningún problema y estoy muy contento con el 450, relación calidad precio excelente.
    Pero hay otros compañeros con algunos problemas que igual te dicen todo lo contrario, aunque creo que quejas encontrarás para cualquier marca o modelo.
    Yo creo que el factor determinante es el precio, si me diese igual el dinero yo también me hubiese comprado un Garmin y el más caro...
     
  4. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Los amigos de Bryton acaban de sacar nuevo modelo al mercado, Rider 420.
    https://www.brytonsport.com/#/R420
    https://www.brytonsport.com/download/Manual/UM/Rider420/Rider420UM_EN_20190729.pdf
    Por lo que se ve en la web y el manual, de momento solo en ingles, no deja de ser el R410 con navegación por puntos (sin cartografía) tipo el R330/530 y mejorado el tema de medición de potencia con pedales.
    Otro tema interesante, han cambiado la carcasa; ahora tiene los ángulos mas marcados o, según se mire, menos redondeada. Es del mismo tipo de diseño que el R15 y el futuro R860.

    Un saludo,
    VGG

    PD. Edito el titulo y el primer hilo, para incluirlo en la familia.
    PD2. Del precio no sé nada, pero supongo que saldrá por los 129.95€ que salia el R410, ahora que han bajado este a los 99.95€ en la tienda oficial.[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Ago 2019
  5. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.
    Pues si no necesitas seguir tracks de mountain bike, el Ryder 450 es un GPS casi perfecto.
    Proporciona muchísima información, es compatible con multitud de sensores de ritmo cardíaco, velocidad, cadencia.... Te sube las rutas a Strava en un santiamén, la app es muy completa.... A un precio muy bueno en comparación con un Garmin similar.
    Pero si necesitas seguir tracks por la montaña, ahora mismo solo puedes meter dichas rutas al GPS mediante cable desde el ordenador, puesto que si lo haces desde la app de forma inalámbrica, los tracks se graban con graves errores.
    Asi que estamos a la espera de una actualización de la app que lo arregle.
    Pero claro, si el presupuesto no es problema para ti, Garmin es Garmin.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  6. soloclimb

    soloclimb Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Vetusta
    Pregunta de respuesta rápida . Los acoplamientos adelantados que valen para Garmin y que se venden en chinoxpress son compatibles con bryton? Gracias
     
  7. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Los Garmin sí, pero no bloquean en la posición central. Ahora los hay con la pletina central intercambiable para Garmin, Bryton o Polar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Buenas a todos

    A que se puede deber que para ver una actividad en el aero60 no me deja entrar y pone ocupado.

    Y otra cosa, desde la actualizacion de la semana pasada no me lo detecta el ordenador por usb y no puedo meter tracks por cables
     
  9. saemi

    saemi Novato

    Registrado:
    19 Oct 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo una duda, el 450 tiene un pequeño orificio en la parte delantera por abajo. ¿Sabéis para que sirve?
    Lo digo porque le he comprado una funda y al ponérsela se queda tapado y no sé si será malo.
    Muchas gracias
     
  10. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que te refieres a los agujeros del cordón de seguridad (lanyard).
    [​IMG]

    Un saludo,
    VGG
     
  11. saemi

    saemi Novato

    Registrado:
    19 Oct 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, no me refería a ese, yo también llevo el cordón por seguridad.
    Me refiero al que esta marcado en la parte delantera que si tapa la funda. No se si será para la medida de presión, como es barométrica no se si será por ahí por donde lo mide.

    [​IMG]
     
  12. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Creo que es el orificio del barómetro.
    No es bueno taparlo pero tampoco es bueno que entre agua por ahí.
    Si el altímetro te va bien con funda, a delante...
    Pero ojo con el agua que se pueda quedar entre la funda y el gps
     
  13. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok, lo interprete mal.
    Si no recuerdo mal se comento en las primeras paginas del tema y la conclusión era esa, para el barómetro o para el altavoz (señalizaciones de audio). De todas formas por dentro es estanco (IPX7), debe llevar algún tipo de membrana especial.
    https://fccid.io/YDM-EA1703/Internal-Photos/Internal-Photos-3907309
    Pruebalo, y si notas algo raro con la funda, hazle un agujero en la misma zona; una aguja grande caliente, te servirá.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. saemi

    saemi Novato

    Registrado:
    19 Oct 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, muchas gracias, he notado que marca diferentes % de inclinación pasando por el mismo sitio con funda y sin ella.
    Haré lo que me comentáis de hacer una incisión, aunque le temo más al polvo que al agua.
    Muchas gracias y un saludo
     
  15. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Bueno. Pues no se a qué espera Bryton para arreglar lo de bajar rutas con su aplicación.....
    Sigo teniendo que meterlas al GPS por cable desde el PC.
    La última que he intentado se parece a la original como un huevo a una castaña.
    En fin.[​IMG]

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  16. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Has mirado que el mapa que aparece en la app de bryton aparezca las mismas sendas por las que pasa el track de Wikiloc?
    Podría ser que la app hiciera un itinerario alternativo por que no aparece camino transitable en el mapa?
     
  17. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Es posible. De hecho, en la zona de la derecha del mapa, donde la app de Bryton se inventa un apéndice, la ruta original de Wikiloc va sobre una vía de tren abandonada y la app de Bryton la desvía por otro lado.
    Es un fallo que antes de la penúltima actualización no se producía.


    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  18. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba

    Con todos mis respetos y sin querer ofender, pero por mucho que lo sigas poniendo aquí, Bryton no se va a dar más prisa por arreglarlo. De momento es lo que hay, esperemos lo solucionen pronto y listo. Lo dicho sin ofender.
     
  19. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Tranquilo compañero, no ofendes. Es más, te tengo que dar la razón: no parece que se vayan a dar prisa y es lo que hay por parte de esta empresa.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Adamett

    Adamett Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, me parece que por lo que yo mas o menos entiendo de gps, el problema esta desde la ultima actualizacion donde al pasar un track a la app luego te da indicaciones de giro en el gps
    Que pasa, que para que pueda dar indicaciones el gps necesita saber por donde esta en el mapa, si el track pasa por caminos o senderos que no salen en el mapa lo modificará para poder dar esas indicaciones.
    En los tracks de carretera no modifica nada porque las carreteras si estan en el mapa
    Asin que los que utilizan el gps para montaña, tienen 2 opciones o pasan el track a traves del cable en el pc o esperar que saquen una actualizacion donde puedas escoger si quieres indicaciones o no{supongo que se daran cuenta de este error)
     

Compartir esta página