Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Creo que sí, yo las rutas me las bajo siempre de Wikiloc.
     
  2. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    Uno de los pros del Garmin 520 respecto al Bryton es el tamaño de los caracteres, en mí caso que uso 10 campos, estoy muy acostumbrado a ese formato y no me adapto a otros más pequeños como en el Wahoo o el Bryton
     
  3. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Cuántas horas os dura el GPS,en modo ahorro de energía se nota o sería mejor colocar el GPS en modo glonass? Gracias
     
  4. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    He visto que han sacado los Garmin 530 y 830. Literalmente tienen todo lo de los nuevos Bryton (incluso compatibilidad BLE para los sensores, cosa que nunca antes habían tenido) y mil cosas mas, y como son de Garmin estarán mil veces mejor pulidos. Si alguien esta pensando en comprar un Bryton Rider 450 o Aero 60 tal vez debería mirar los nuevos modelos de Garmin (que ademas son compatibles con un powerbank de ellos que se encaja por debajo y da una autonomía enorme).
    En cuanto vea una oferta jugosa cambio el Rider 450 por un Garmin 830, ni dudarlo, llevo ya muchos meses (mas de 6) esperando alguna mejoría en las cosas que ya les he dicho media docena de veces a los de Bryton y pasan, ni cosas mínimas y lógicas.:mad:

    Mejor en Glonass+GPS, con el ahorro de energía ni lo he probado, pero supongo que sera casi como desactivarlo.
     
    Última edición: 27 Abr 2019
  5. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Los nuevos Edge 530/830 tendrán posibilidad de sensores BLE, al menos de Velocidad, Cadencia, HRM y Potencia.
    Conste que tienes parte de razón, pero creo que confundes los "términos". Hoy día el Rider 450 no es comparable con el Edge 530, no están en el mismo segmento de mercado ni tienen las mismas características. ¿Que puede ser competencia del Edge 530?, 120€ de diferencia en el PVP de uno y otro, hacen que sea competencia; pero sabiendo que te falta pantalla (2.2" vs 2.6"), le falta color, le faltan funciones, etc. Un hipotético Rider 550, con pantalla de 2.6"-2.7", por 200€ o con color por 220€ que se aproximara en características al Edge 530, seguiría siendo atractivo por la diferencia de precio. Ese ha sido el fuerte de Bryton, ofrecer un 65-80% de las funciones del Garmin equivalente por un precio bastante inferior.
    Como puse en otro post, con la salida de los Edge 530/830, en mi opinión, Garmin ha dado un golpe sobre la mesa. Vuelve a quedar por delante de todos; nuevas funciones, algunas de ellas exclusivas mtb, le han metido wifi, el ClimbPro, alarmas de hidratación/nutrición, etc. Falta por ver si los Edge 530/830 salen "pulidos", si realmente gestionan todas esas nuevas funciones, si no tienen problemas de halo, si el táctil del 830 funciona correctamente, etc. Con un PVP de 300€ el Edge 530 a los que deja en evidencia es a los nuevos Elemnt Roam y/o Stages Dash L50 que tendrán un precio de 350€ y tienen unas características similares, tamaño pantalla, pantalla en color, funciones, etc. Por ello creo que Wahoo y/o Stages deberán mover ficha, bien bajando el precio de salida o incluyendo algo en el paquete (sensores/soportes extra), aparte de reducir la brecha en el tema funciones.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:

    Tienes razón, en todo, incluso en lo de los sensores BLE, ya lo había corregido antes de mandases el mensaje, esque en donde Garmin compara los dispositivos pone que solo tiene conectividad con ANT+ (https://explore.garmin.com/es-ES/cycling/). Para el usuario que no pide mucho los de Bryton sirven, pero cuando te pones a mirar las diferencias entre el nuevo Garmin 530 y los Bryton Rider450/Aero60 no hay por donde cogerlo, al final es algo que vas a usar en cada salida y tiene que funcionar perfectamente.
     
  7. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.570
    Me Gusta recibidos:
    772
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Si alguien está interesado en un Bryton 450 pongo el mío a la venta. Tiene sólo 400 kms.
    No me deja poner anuncio, a ver si en otro momento el foro se deja
    Envio fotos a interesados.
    100€
    Prefiero entrega en mano, zona Barcelona.

    Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Angelithor

    Angelithor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    El Bryton 450 da lectura del porcentaje de batería en las ebike?
    Gracias
     
  9. MONKTM

    MONKTM Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    25
    Acabo de recibir el 450 y lo estoy configurando, en la pantalla seguir ruta, se puede poner en uno de los campos distancia restante hasta el final del track? sera uno de los valores de Distancia, pero no se cual.

    Gracias
     
  10. Jekydos

    Jekydos Miembro

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No hace falta. Lo pone automático siempre arriba a la derecha cuando estás siguiendo un track ;)

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  11. MONKTM

    MONKTM Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias
     
  12. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola a todos.
    Quiero un GPS para jubilar mi viejo Garmin Etrex, que va bien, pero es un tocho.
    Lo que hago únicamente es bajarme rutas para MTB de Wikiloc y seguirlas.
    He visto de oferta el Bryton 530 por 103€ en Amazon, pero no sé si para seguir rutas como yo hago es adecuado o sería mejor el 450.
    Gracias por la ayuda.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  13. Nandez

    Nandez Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Hola, este es el mismo cambio que hice yo. He pasado de un etrex 30x a un Rider 450, y estoy encantado
    Yo te recomiendo el 450, el 530 es más antiguo y no lo he probado, pero se supone que la gama nueva (4xx) está mucho más pulida
     
  14. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Gracias. Y es fácil y cómodo seguir los tracks por el monte con el 450?
    No hago navegación, solo sigo tracks.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  15. Nandez

    Nandez Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Sí, muy sencillo. De primeras ya no te hace falta PC para cargarlo en el GPS, puedes descargar el .gpx en el móvil y de ahí al GPS utilizando la app de Bryton.

    Respecto al tema de seguir tracks, te indica muy bien por donde va el camino. En zonas de lazos o puntos donde se cruza la ruta, el Bryton no te pierde, ya que siempre te indica la dirección con flechas, a diferencia del Garmin, que cuando hay lazos en la ruta no sabes que sentido debes seguir.

    Yo de momento no le pongo ningún pero, estoy encantado con el cambio, quizás lo único sea el tiempo que tarda en cargar el mapa al cambiar entre pantallas.
     
  16. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ok, muchas gracias. Creo que me voy a decantar por el 450, porque cuanto más leo del 530, más veo que flojea en seguir tracks.
    Saludos!!

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  17. Nandez

    Nandez Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Sí, por esa misma razón me decanté por el 450, y la verdad que de momento estoy encantado
     
  18. Angelithor

    Angelithor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Alguien que me lo pueda confirmar, po favor?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.186
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Lo de las flechas de dirección tampoco es perfecto cuando llegas a un cruce o lazo, muchas veces no se distingue bien si tienes de tirar recto o girar hacia derecha o izquierda... mas de un compañero se ha saltado el cruze por seguir la flechas.

    Sin embargo el garmin, si activas el guiado no tiene ese problema ya que te crea un roadboock con las indicaciones y unos metros antes del cruce te salta el aviso en que dirección tienes de tomar.


    Saludos.
     
  20. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.570
    Me Gusta recibidos:
    772
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Con Giant no.

    Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
     

Compartir esta página