Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

  1. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    El 530 descártalo, no lleva ningún mapa, te sale la línea del track y punto, no ves caminos ni cruces de caminos...
    El 450 mucho mejor, por Internet hay vídeos donde se ve como te guía en un track, tampoco es lo mejor de lo mejor (mucho mejor por ej Twonav), pero para mi suficiente.
     
  2. pisukesoraname

    pisukesoraname Novato

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    alicante
    hola, yo tengo el 450 con el pack de pulsometro desde hace una semana y ya he hecho varias salidas, personalmente solo me interesaba lo de los tracks
    y el pulsometro. el pulsometro es una maravilla, el gps me parece una castaña pero gorda.
    vamos las 2 primeras rutas las hice de tracks que me se de memoria, la linea con las flechas desaparecian y al rato aparecia, de pronto me salia otra linea
    paralela despues otra que parecia que cogia un atajo (el atajo es subir una loma sin camino claro).
    En la ultima que he hecho 72km de una ruta nueva y me ha ido mucho mejor, por que el fallo (creo) es que cuando pasas a las paginas de altura y datos al volver al mapa te encuentras con cosas raras, asin que consulto los datos en lineas rectas, esto es cutre, el garmin 200 que me pille en aliexpress por 40 eur le da sopa con ondas a esto y no descarto volver a utilizarlo. bueno ahora vamos al funcionamiento en ruta (me vengo arriba).
    la pantalla del mapa esta bien, en la parte de abajo tienes 2 campos configurables para datos, juerrr los campos son pequeños y apenas se ve, el que me interesa es el pulso, pues si te da el sol un poco por detras hace una sombra y ya ves la mitad del numero, ojo que todavia se puede leer, a eso le añades las gafas de sol uff ya cuesta y ya en empezar a sudar vas a ver lo de clavijo jajjaja.
    clarooo direis, es que en una pantalla pequeña no se pueden hacer milagros, correcto. pero miras la parte superior de la pantalla y tienes un recuadro de un dedo de ancho vacio, solo pone lo que te resta de ruta (yo pa ****** lo hubiera puesto mas pequeño).
    en resumen para rutas mtb no vale, te pierdes si o si. para carretera y carril bici y caminos anchos es perfecto.
    del software ni lo comento, lo de todo lo demas datos de medias, vueltas, entrenos y demas no se como ira porque no lo he probado, espero que mejor.

    pd.
    pongo todo esto por que hay gente intersada en comparlo y es una pasta. intenta probarlo antes de comprar.
     
  3. Nandez

    Nandez Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Pues tal y como indica el compañero del post superior, a mi también me ha hecho la pirula el GPS durante una ruta mtb

    El caso es que iba por una carretera secundaria, q existe en el openmaps, y de repente las flechas me han marcado un giro raro (como si hubiera perdido parte del track), y ha comenzado a indicarme "fuera de ruta". A alguien más le ha sucedido?

    El problema es q empieza a recalcular cómo llevarte de nuevo a la ruta, pero no por donde ibas, sino a otro punto del track q el considere. Hay alguna forma de evitar que recalcule?? Solo quiero que me marque el track
     
  4. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    Los bryton para lo que son simpre me han parecido caros. Si te ofrece la posibilidad de seguir un track pero luego... los campos de datos los numeros para mi gusto estan muy alargados, la bateria dura, pero no lo que indica el fabricante de mas de 30 horas. En lo que son funciones desde el bryton 530 no han añadido ninguna salvo las relacionadas con la navegacion. No tienes un grafico donde se muestre el tiempo en cada zona de pulso o potencia, no hay indicador de porcentaje de la bateria. En el procesador han metido lo justo, la pantalla es lo que hay.

    Para mi el precio del 410 seria de 70€ y el 450 de 100€ y 50€ mas con los TRES sensores y soporte adelantado
     
  5. pisukesoraname

    pisukesoraname Novato

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    alicante
    nandez, una solucion seria llevar la ruta en el movil y seguirla hasta que el gps entre en razon y vuelva a salir las flehas, otra es que cuando bajes el track
    te bajes el que tiene todos los puntos, no el simplificado de 500.
     
  6. Nandez

    Nandez Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Gracias, habrá que probar entonces descargando el track completo en lugar del simplificado

    Lo de seguir hasta q entre en razón solo vale por zonas conocidas, para el resto es peligroso sino quieres perderte
     
  7. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues para nada de acuerdo con vosotros, nunca he tenido problemas al seguir tracks en el 450, ¿no será problema del track que os descargáis? Probar a grabar una ruta y luego a seguirla a ver que tal.
     
  8. Nandez

    Nandez Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    El mi caso me ha pasado con 2tracks bien grabados. En wikiloc se pueden revisar, y van bien marcados sobre las pistas\senderos.

    La próxima vez pruebo con los formatos completos, no los simplificados

    En relación a entrenamientos me encanta, pero para seguir tracks garmin es mejor
     
  9. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    El track esta creado desde la app?
    A mi con el 530, los tracks descargados no me iban bien. Sin embargo, los creados desde la app, sin problema alguno
     
  10. Nandez

    Nandez Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Los tracks son tanto descargados (gpx) e introducidos a la carpeta extrafiles, como abiertos desde la app y de ahí al rider450.

    Entiendo que tú te refieres a crearlos manualmente desde la app, ¿Es asi?
     
  11. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Si
     
  12. Nandez

    Nandez Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Bueno, pues hoy he seguido la misma ruta pero con el track completo, no el simplificado, y todo perfecto

    Aún así, me gustaría q hubiera la opción de que el GPS no recalculara ni buscara rutas alternativas, q simplemente mostrará el track
     
  13. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    2.640
    Me Gusta recibidos:
    925
    Ubicación:
    Alcobendas
    Alguien con un aero 60 tiene problemas de condensación en su pantalla? Lo compré en deporvillage y me lo mandaron a Italia por garantía. Me han dado otra unidad y tiene el mismo problema...
     
  14. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    En el manual de 450 pone esto:

    "Solución a la condensación en la pantalla
    He visto condensación en la pantalla de mi dispositivo ¿Le ha entrado agua? ¿Cómo lo arreglo?
    La aparición de empañamiento o acumulación de humedad dentro de la pantalla del dispositivo
    es una situación común causada por la condensación y normalmente no significa daño por agua.
    La alta humedad o las temperaturas cambiantes dentro y alrededor del dispositivo pueden hacer
    que el vapor de agua se acumule y se condense dentro de la pantalla interna del enfriador creando la apariencia de empañado. Esto es común especialmente en días cálidos y húmedos de verano o en días de invierno muy fríos y secos donde las temperaturas y los niveles de humedad dentro del dispositivo difieren del ambiente exterior. Si se produce condensación dentro de la pantalla, abra la cubierta de goma en la parte posterior del dispositivo y permita que el aire circule, o coloque el dispositivo a temperatura ambiente hasta que desaparezca el empañamiento. Si el empañamiento persiste o si las marcas de gotas de agua secas o grandes persisten (las gotas de agua deben desaparecer), póngase en contacto con el servicio de atención al cliente"

    Imagino que valdrá también para el Aero 60
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pisukesoraname

    pisukesoraname Novato

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    alicante
    bueno, hoy he salido a divertirme por una ruta de mis favoritas siguiendo un track que he creado a partir de 2 track y un empalme pa unirlos y, efectivamente el gps no me ha defraudao, ha fallado en todo jajajja. bueno la primera parte de 20 km carril bici y carretera para llegar a la sierra, me ha funcionado de maravilla, los mapas estan muy bien, pero ya llego al monte y empieza el cachondeo de las flechas que desaparecen, pero si sigues la ruta
    por arte de magia vuelven a salir, tambien me ha gustao lo de que desaparecen las flechas y despues se me llena la pantalla de moscas (flechas)jajajjaa.
    y lo mejor llego a un cruze de camino para girar a la izquierda y el surnolmal me manda a la derecha jojojoojoj.

    aspectos positivos.
    en realidad internamente funciona el track a la perfeccion, por que siguiendo la ruta por que me la se, en ningun momento me dice FUERA DE RUTA, por lo que entiendo que es un error al mandar la info a la pantalla quiero suponer ke es un bug que arreglaran, y si ademas le bajaran el zoom a 50 metros
    se quedaria un producto muy aceptable.

    saludos y el proximo track lo voy a seguir por donde me mande yeahh.
     
  16. Nandez

    Nandez Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Yo seguí tu consejo de usar solo tracks completos, no simplificados, y me ha funcionado muy bien hasta ahora.

    Otra cosa que me he dado cuenta, es que funciona mejor si no navegas entre pantallas, ¿hiciste esto cuando te falló?
     
  17. rr_big8

    rr_big8 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo un 450 y no me aparecen senderos ultratransitados me gustaría saber qué vos lleváis el glonass el europeo o el otro y saber desde donde ponéis que sea el GPS el que marque la autopsia para que no deje de contar km y lo de un segundo para que empiece a contar gracias.
     
  18. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Oye, pues no se lo que hacéis, por que a mi me aparecen senderos que son cerradisimos y que hemos creado los ciclistas pasando por ahí. De todas formas, tenéis que pensar que el OpenStreetMap son mapas creados por los usuarios, si en vuestra zona no aparecen rutas es por que alguien no las he puesto en el mapa.

    Por otro lado, aprovecho para recordaros el problema de los dispositivos con el indicador de batería. Ayer salí de casa con la batería por encima del 50%, fui a una marcha, llegue a meta y se apagó, en una marcha de 5h (140km). Ojo con el indicador, por debajo del 50% cargadlo, sin dudarlo un segundo.
     
  19. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Hola, a mi me ha pasado por primera vez ese problema este finde semana.

    Y además tb me le cambiaron por garantía en enero pero por otro problema diferente
     
  20. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    El único día que tuve condensación en la pantalla fue en invierno, con 3°C por un bosque, todo niebla amaneciendo. Vivo en la costa, +90% humedad constante. De vez en cuando lo meto en una bolsita con muchos paquetitos de gel de sílice y la dejo sellada unos días. Tengo un conocido que lo maltrata a base de bien (ni lo quita cuando le da a presión para lavar la bici) y tras un par de meses aun le sobrevive.
     

Compartir esta página