Todos con rodamientos de acero: HyperFront 24-28-32h, 78gr, 199 HyperRear 28-32h, 168gr, 449 HyperLefty 24-28-32h, 84gr, 199 HyperFront QR15 24-28-32h, 78gr, 199 HyperRear X12 28-32h, 170gr, 449 Buena competencia para Tune Saludos
Y a estos, de hacerles kilómetros... aún se les comen los trinquetes o lo han solucionado ?? Pero digo de hacerle km´s.. no de los que los usan para la foto... por que de los que he visto y han tenido y usado.. todos sin trinquetes a la larga... Competencia de Tune... si, pero bueno, al menos me consta que cuando han roto han cumplido y arreglado... y no en 6 meses.
Estos no llevan trinquetes, llevan un sistema similar al de los DT Swiss pero con tres muelles en lugar de uno solo... http://fairwheelbikes.com/cycling-blog/prototypes/extralite-mdx-mountain-hub.html
Si la calidad de materiales ha mejorado, prometen mucho y son una opción de pm. Para variar es una pena que no los hagan en colores (aunque quizá se animen) ¡y más ahora que fabrican sus bielas, acoples, cierres y tornillos en colores! Me imagino ese buje en verde y uffff.
Joé, joé, que tentadores. Pd: El verde parece un poco "sideral" jeje. Aunque imagino que será por el sol.
Si los hacen en colores ganan aun mas puntos. .... aunque os suene raro, estos nuevos los haran para V´s ??
esos extralite fueron una edición especial para la cannondale troy lee design con di2 de 7 kilillos. No se harán de colores, serán como los que ya estamos acostumbrados a ver. Un saludo.
Detrás de ellos estoy, pero con el trasero no termino de tener claro eso de que el nucleo lleve los trinquetes incorporados.
eso es lo que pienso yo,se supone que las 36 pestañas del lado nucleo seran aluminio,que salen del mecanizado del propio nucleo,no?,pues si es asi,eso me dura a mi nada.aunque quien sabe,se supone que los probaran a fondo. saludos
Tienen las alas de un diametro tan pequeño, que me da a mí que parte de lo que aligeras con los bujes, lo pierdes por la longitud de más de los radios.
Son como los DT...sin trinquetes. Una parte del dentado esta mecanizado en el propio nucleo y la otra parte es una pieza intercambiable que se apoya en tres pequeños muelles (no como en los DT que es uno grande). El dentado es bastante profundo y al fin al cabo es el sistema que usa DT...