Por qué dices que no tienen "mala pinta"? Por el precio de los básicos te compras una pareja de DT Swiss 240s... hoy por hoy "el buje".
No he dicho que me los Vaya a comprar, sólo que tienen buena pinta. Quizás no tengan una buena relación calidad-precio, pero me parece que el concepto y la idea son buenas
Hombre, los Industry Nine Hydra como ocurre con unos Chris King están en otra liga respecto a los 240s. Y tengo unos 240s y he gastado 2 pares mas, pero también tengo CK y no se pueden comparar. Y estos nuevos Industry Nine 101 pintan pero que muy bien y un precio muy bueno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tuviese que comprar unos bujes ahora mismo creo que serían unos Onyx, pero estos no le irían muy a la zaga...
los nuevos project 321 también tienen buena pinta, el ángulo de enganche es 1,7º que comparado con los 0.52º de los hydra no creo que se note absolutamente nada, y tienen la opción de triquetes silenciosos, qué opináis? https://project321.com/product/boost-rear-hub/