pues eso que le he hecho unos arreglillos desde la ultima vez y aunque aun faltan algunos mas voy colgando las fotos.(aun faltan la manitou r7 absolute,la cadena KMC X10SL,el cierre de sillin de carbono y la tija NU de carbono,y tornilleria de titanio en pinzas y manetas)todo lo que quito pasa a la doble que acabo de recibir asi que si alguien quiere algo que no sea el cuadro hablamos por mp,y si alguien quiere el cuadro de la rigida tambien se puede hablar que quiero un 986. espero que os guste.
Buen pepino, lo que no me gusta mucho esteticamente son los latiguillos de freno rojos. Demasiado rojo. Solo le falta unas bielas mejores. ¿cuanto pesa ese cuadro?
Muy wapa, pero...tu usas esa bici? Porque tienes las cubiertas nuevas, las gomas de los giratorios nuevas, la cadena con todo el rojo original (yo tube la azul y no me duro mucho), los platos no tienen ni pizca de desgaste....
si la uso lo que pasa es que esta recien lavada.las cubiertas no estyan gastadas porque si que son nuevas igual que los giratorios y los discos.la cadena tiene unos 500 km. al igual que el resto de componentes. los latiguillos son goodridge y a mi me encntan en rojo. las b ielas es que no me decido por cuales,de las que tengo vistas lass que mas me gustan son las nuevas race face next y por supuesto las clavicula que ahora ya no estan limitadas de peso ya que te las hacen para ti personalmente.cuando me decida...pues las pido en la doble montare la reba y sram x9 con pulsadores x0 que tengo de esta.para el desviador y las bielas de la doble xtr y las ruedas pues tengo en mente unas xentis pero eso no esta decidido.poco a poco que el material vale mucha pasta. este finde no la estrenare aun porque mañana salgo con la flaca con lo cual las dos mtbs se quedan en boxes....jejeje entre semana solo puedo entrenar una horita y no todos los dias saludos
que si la oferta es buena se las queda quien las quiera sin estrenar.igual que los frenos,las ruedas,la horquilla... no la puedo estrenar aun porque la tiene que ver un cliente y....no me deja el jefe jooo...der
buff, vaya maquinon de rallye, con eso no hay cuesta que se te resista. La doble me encanta, yo tengo la 310 del 2007, ya veras como te encantara como funciona.Como te va a gustar mas la doble que la rigida, te faltara espacio en casa... si quieres ya me quedo yo esa rigida que tienes por ahi...
perdon que ya lo habian preguntado antes.pesa 1295 en talla L con el cierre del sillin puesto pero sin direccion.
no las xtr las quiero poner en la doble,aqui quiero algo mas...jejeje.estoy esperando ver la race face next de carbono que en foto son preciosas y pesan 750gr o en su defecto ahorrare para unas clavicula.la horquilla la voy a cambiar en breve por una manitou r7 mrd absolute.asi que la reba o se la pongo a la doble o la vendo. saludos