Pues nada el año que proximo tendremos otro de larga distancia en España en Mallorca. Haran uno de larga distancia junto al half de este año. Los circuitos son distintos pero el de la bici muy rapido y la carrera paralelo al mar llano. Una buena oportunidad de hacer muy buen tiempo o para el que sea su primero.Yo corri este y bueno la organizacion no me preocupa xq como sea como este ha ido todo perfecto. Gran organizacion recomendable al 100%
en qué fechas? Tienes el enlace a la noticia? Edito: ya lo vi: http://www.icantriathlon.com/news/ican-2011-septiembre-17-half-full-ican/
Sí, Mario1975, muchas gracias por la detalladísima explicación del nuevo recorrido. ¿Crees, teniendo en cuenta todos los factores de desnivel, viento, bajada técnica, tipo de asfalto, etc..., que saldrá una media de velocidad más elevada que la de este año?
Ufff solo te puedo decir que desde el km 5 hasta el 65 es rapidisimo con mucho desarrollo. A mi personalmente me salen muy buenas medias a ritmos de estranamientos. Si ves todos los circuitos de distancia b y miras recorridos que sean medios de desnivel o llanos, las medias salen identicas. Solo son bajas si son muy duros. Sera identico en medias. Eso si mucho mas entretenido.
Lo de la media es discutible, ya que el circuito es diferente. Además, depende del viento que haga. A la vuelta, sobretodo por la hora se será en la segunda vuelta, hará viento. La carretera está muy abierta y habrá que acoplarse bien. La subida jode bastante, sobretodo los 2 km finales, y el descenso tiene un tramo lento, en el que hay que frenar mucho, con curva y contracurva muy seguida. Como dice mario, los primeros km son muy rápidos, buena carretera, con algunos toboganes que se pasan con plato (si estás fuerte).
se pueden ver en algun sitio los nnuevos circuitos...oo coinciden con la de bikemap, que tengo subida