aqui teneis los nuevos crank brothers 4ti....tendre que empezar a conseguirlos de nuevo!! jejej..seran los del 2011 digo yo
Pues no se si son los 4ti o los nuevos 11...Las ruedas de esa bici son...son de carbono pero no se que marca?? http://www.bikeradar.com/gallery/ar...kbrothers-pedals--first-look&mlc=news/article
Pues creo que lo empeora...por que creo que los 4ti desaparecen,y los 11 los sustituyen,con un peso de 174gr,pero a su favor esta que ofrecen mayor calidad.
yo tengo pedidos de hace 2 semanas los 4 ti y me dijeron qe no tenian qe los tenian pedidos,pero a dia de hoy no an yegado,lo qe no se,si es por qe ya no tienen de los 4ti antiguos y me llegaran estos,desconocia qe cambiaran el modelo ¿que opinais?
+1! Me parece que los Ti van a ir buscados... A no ser que aún falten novedades por presentar. Los más ligeros despúes de los 11 son los que sustituyen a los MXR...
Está claro que con esta vuelta de tuerca Crankbrothers no está buscando ligereza. El resto de componentes, potencias, tijas, manillares, se ven con unos acabados increibles. Está claro que no están buscando peso.....
hombre, lo que le falta a crank es durabilidad en el tema de pedales y yo creo que van buscando eso dentro de un buen peso, no creo que quede mas gama por presentar por que normalmente siempre se presenta gama baja.media y se deja para el final la gama alta pero una vez que han presentado los 4ti nuevos no creo que queden mas en la recamara, por lo menos este año
c3 Hombre CB a parte de los 4 t, el resto tiene pesos contenidos pero no demasiado lights, Siempre buscan un peso bueno, un diseño que es muy llamativoy calidad de fabricacion. Pero ahora al subir un poco el peso creo que buscan es la fiabilidad para que no se cuestionen sus productos. Los cierres rapidos de las ruedas son una monada, pero pesan 125 gr los mios, les he tenido que quitar .... no era aceptable. Ahi se les fué de las manos el peso( y el precio), una barra de titanio hubiese dado el toque perfecto.
son algo mas pesados pero si con eso se garantiza menos mantenimiento de rodamiento ect,,,yo prefiero unos gramos mas
Cierto que no tenían peso contenido, pero unos Ti cambiando el eje se quedan en unos 190g sin límite de peso. Lo bueno que les veo a los nuevos 11 es que los acabados son mejores y han subido el límite de peso a 90kg, con lo que será una buena opción para más gente.
yo soy fanatico de crank y lo tengo claro, cuando salgan a la venta los cambio por mis actuales 4ti. tienen una pinta cojonuda, solo espero que el 4ti sea con eje corto
mi tendero dice qe tim bike qe trae a españa crank brodhers ya no tienen los 4ti antiguos solo tienen recambios,espero tener pronto los nuevos aunqe no tienen fecha de entrada entrada