Nuevos discos o adaptadores

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por camacho922, 7 Ene 2010.

1. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañeros ,el caso es que tengo unos frenos Ultimate con discos G3 CS de 160mm y seis tornillos ,pero he adquirido unas ruedas con certerlock y mi pregunta es ,que me aconsejais ,comprar discos nuevos o comprar adaptadores ,no se que tal seran estos discos o si sera mejor cambiarlos por unos xt o xtr ya con certerlock.Que me decis ,son fiables esos adaptadores ,ya que se que con ellos hay un mayor numero de discos donde elegir ,bueno y ya puestos ,peso 80kgs y la verdad es que bajo mas bien despacio ,para que nos vamos a engañar ,sera suficiente con los discos de 160mm o aprovechar ahora para cambiarlos por unos mas grandes .Muchas gracias y perdonad el toston .Un saludote.

2. CharlyXTR

CharlyXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compraria los discos centerlock y vendería esos que tienes, y ya de paso le pones 180 delante, unos discos no son mucho dinero porque no hace falta irse a xtr para tener calidad.

3. +GAS

+GAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo estoy en tu mismo caso pero al reves, he adquirido unas llantas para discos de 6 tornillos. El problema es que las llantas que tenia eran center look. Por si te interesa me sobran los discos son unos shimano de 185 estan nuevos con pocas salidas. Cualquier cosa ya sabes. Un saludo.

4. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a los dos .Alguna opinion mas?

5. rahulk09

rahulk09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino como charlyxtr....igual t va a salir mas caro comprar el adaptador para hacerlos centerlock que comprar unos nuevos q x 12 € + o - (cada uno,eh?) los encuentras. y si te importa el peso pues sumale el peso de los adaptadores a tus discos....discos nuevos sin dudas

Compartir esta página