estamos en una mala época para los frenos de llanta, y todos los fabricantes están ocupados tratando de convencer al personal de que necesita unos frenos de disco... (y vaya si lo están consiguiendo) pero bueno, alguna novedad ha salido como estos nuevos cantis de Avid (a lo mejor ha salido ya, pero yo no le he visto...)
Desconozco bastante esta modalidad, de hecho simplemente he entrado en este subforo porque me ha llamado la atención el título del post, pero por lo que veo los cantilever siguen utilizándose (incluso sacan nuevos modelos como acabamos de ver) en ciclocross...Entiendo que no se usen frenos de disco pero... ¿qué ventajas pueden tener frente a unos V para seguir empleándose en ciclocross?
ventajas, mayor claridad para el barro, pero sobre todo es que los V's no son compatibles por la relación de tiro con manetas de carretera.
palmix ese modelo no se cuanto costara, pero esta muy guapo, ahora lo unico que hay que ver es el precio si no es desorvitado
A mí me gusta más el modelo anterior de Shortys. Aprovecho el post para poner estos que se han visto en el Interbike 198g
¿y estos Tektro los conocíais? yo no, pero no estoy seguro si son nuevos o llevaban ya tiempo en el mercado. Son MUY ligeros por cierto.
No los conocía,pero el diseño no me gusta.Tiene los brazos demasiado abiertos,quizá con eso se gane algo de potencia,pero sobresale demasiado por los laterales.
bueno, el diseño "totalmente abierto" es como el de los FrogLegs que llevan muchos pros, (a lo mejor por aquí hay alguno que los lleva):