NUEVO EQUIPO INTENCE/CHAIN REACTION- El equipo contará con el veterano Chris Kovarik (Australia), el campeón del mundo junior Ruaridh Cunningham (Escocia), Julian Camellini (Francia) y Matt Simmonds (Inglaterra). Competirá en los principales eventos incluyendo la Copa del Mundo y los Campeonatos del Mundo, así como en citas de la NPS británica, la Copa de Francia y la Avalanche Trophy. La primera gran prueba para el equipo será la Sea Otter Classic. FABIEN BAREL A SUBARU-MONDRAKER- Pues eso que Fabien Barel (subcampeon del mundo en Fort Willians de DH) la proxima temporada 2008 correra al final con los colores de Team subaru-Mondraker. Me parece increible el subidon que ha pegado esta marca y esto les beneficiará muchisimo. DAVID VAZQUEZ EN TEAM LAPIERRE DH- El nuevo equipo francés Lapierre DH Powered By Saab Salomon, que liderará el español David Vázquez. El corredor de 28 años, que ha obtenido multitud de títulos a lo largo de su carrera, tendrá como compañeros a una de las jóvenes promesas del circuito internacional de DH, el inglés Danny Hart, en su primer año como junior. También formarán parte de la escuadra el corredor de DH-Maraton Greg Doucende. El conjunto será gestionado por la empresa Pure Agency francesa.
podrias ponerlo todo mas separado y bien estructurado para que asi sea mas facil la lectura de este post .... porque asi no lo va a leer nadie el ingles de honda se va a iron horse con sam ... creo que se llama bredam.. yo ke sé... un saludo!
EL AEM Bike Team/La Poma Bicipark. Con los pilotos, Roc Badia, Albert Molviedro, Cristian Balada y T13ce. Haremos el Open de Catalunya, y la Guak. Que ha que mola, nadie nos conoce, pero hay estamos. www.aembikes.com
Yo si que os conozco,jejeje:mrgreen: ostras, el Badia no nos ha dicho nada:malaleche Suerte para el año que viene.la2 SAludos
post repetido , hay un post del equipo intense chain otro del subaru mondraker y otro de los fichages a nivel individual
el q ha fichado por el Iron Horse-Monster Energy es Brendan Fairclough...ha corrido este año con Honda y antes estaba en Orange...
El de Chain si lo habia visto, pero los otros no. Si los hubiera visto no los hubiera puesto. siempre recriminando. coooño
en el bull bikes, nuevos corredores, y los mejores corredores de andalucia en cada categoría, y algunos hasta de españa, como tom deacon, que ha llegado a conseguir un 15 puesto en la copa del mundo de champery. Tom Deacon (sub-23/elite) Jesus g. (junior) Miguel Bustos (Cadete) Álvaro Martin (sub-23)= Miguel angel martin (el spagueti) (master 30) Borja reyes (cadete) german ferrer (infantil) Esteban sánchez (elite) Pascual monteserin (master 30)
Este año pinta guapo, con tantos cambias y tal. A ver que tal esta la Copa de Catalunya, vamos... cuantás carreras habrá jeje. Iré a hacer un montón de fotos yeah... Por cierto si algun equipo de TGN, Lérida o así... vamos para ir con ellos a las carreras, y soy de cerca de Valls, XD... Para compartir gastos y tal. Y así hacerles muchas fotos más que nada a los dle TEam.