Ya que empieza la temporada World Cup 2009 y todo son equipos nuevos, bicis, equipaciones y demás "salsa rosa", pues podemos recopilar las fotos de todo... La Trek me gusta mucho aunque podria tener una decoración aún más agresiva, falta algun toque negro en el refuerzo del tubo sillin, etc... La Evil siguiendo los patrones de moda de Troy lee 2009: papel periódico, se camufla hasta con las pantalones de Smith. La Yeti, ufffff era para mi, mil veces más bonita las 2 anteriores decoraciones 08, 09 !!! pero... el Turquesa el blanco y negro no deberian faltar !! la Demo....no debe ser una gran maquina, pero su estética poco límpia....no me acaba de gustar !, pero seguro que el crack de Sam la mete en top3 !
mola demasiado y montada a full, para mi le sobra alguna pegatina de chainreactyon que recargan mucho al cuadro, pero el que paga manda jajajaj
2 preguntas... los del intense-chain montan un easton havoc DH pero tiene pinta de ser de 75cm, no? Por otra parte si alguien se a fijado en la marca PRO esta trabajando en una potencia integrada, y viendo los precios que tienen normalemente no sera raro que la vendieran por 40€ o algo por el estilo...
ami ke me molava la animal... viendo todas estas es la mas simple kasi xdxdxd menudos bichos!!!!!!!!!11111