Nuevos ETrex vs Sportiva vs 62S

Tema en 'GPS' iniciado por Runding, 23 Jun 2011.

1. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Buenas a todos,

hace algun tiempo que voy dando la bara con la elección de mi primer gps. Inicialmente estaba decidido a comprarme el Garmin 62S. Después de leer 1000 posts i páginas web la balanza se inclinó hacia el Sportiva delante de su facilidad de manejo, navegabilidad, etc..

No obstante, últimamente, viendo que lo mío son las rutas de más de un dia y, si la providencia quiere, por países lejanos y por tanto, mapas raros y pilas, me volvía a inclinar hacia el 62S....

Estaba casi decidido hasta que he visto esto:

http://sites.garmin.com/etrex/

Los nuevos eTrex.

alguien sabe alguna cosa? Me imagino que será un 62S con carcasa eTrex, pero que aporta? quizá esta duda va más dirigida a alguien que posea un antiguo eTrex

la verdad, cuanto más se lee, mas cacao ya que hay bastantes modelos y muchos hacen casi lo mismo.

Siento si la duda es chorra pero veo que muchos recomendais un eTrex y, claro, si sale nuevo modelo, pues quiza mejor esperar...

Gracias

Saludos

2. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    En el foro ,ya se ha hablado sobre estos "etrex" y dicen los entendidos que no tienen nada que ver con la actual serie etrex y que los han llamado así como si los ponen de nombre serie texas o Montana.
    Saludos

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Los nuevos etrex vienen a ser la serie capada porque de momento que se sepa no aceptaran los jnx. Tienen la pantalla pequeña y alguna limitacion mas.
    En esa gama sigue ganando el dakota 20. Por potencia, precio y caracteristicas.
    El 62s a mi personalmente me parece un armatoste pero para gustos...

4. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Osease que pierdo JNX (decisión comercial de Garmin??).

Por lo que veo, viene a ser un Dakota sin pantalla tactil pero sin pantalla tactil.

Saludos

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    personalmente yo me iría a por el 62S de cabeza, no te va a decepcionar en absoluto ni en la bici tampoco. No es tan armatoste. Yo uso el 450 para andar y el legend hcx para btt y me va de cine.

6. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Ok, pues gracias por los consejos. A ver si la semana que viene cae!

Saludos!

Compartir esta página