Alguien tiene fotos por ahi de los nuevos frenos de formula para dh?¿ tienen muy buena pinta esos pistones, y esas manetas creo que cada vez me convencen mas, alguien tiene algo de info por ahi¿? AQUI LA INFO http://www.formula-brake.it/index2.htm Por cierto, atentos con los pesos, el delantero con disco de 200 450gr y tras de 200 460gr. El cual los deja por debajo del 1kg, para que os hagais una idea: los code pesan 1300gr, y los hope v2 1200 (con discos ventilados) y los saint con ese minipiston y sin regulaciones 900gr.
por lo que he leido dicen que uno con disco de 180 frenará mas que un oro 24 o puro de 203 de los de ahora
Estan muy currados, hay una cosa en la maneta que no me terminó de convencer en el Festi... falta ver si funciona OK
Buscalos En Un Post Mio, Ya Hable Sobre Ellos Al Respecto Con Fotos, Suerte. Yo Voy A Comprarlos, Seguro Que Si.
pos yo alo mejor pongo unos a la venta depende si me gustan o no me vendran kn la lapierre de dh jeje 1 saludo
los formula los antiguos dan problemas y los oro an dao algunos yo ya e reparao unos cuantos canbiar pistones de maneta y to eso.xro yo me e pedio la lapierre dh y bienen kn esos los the one y tenen una pinta brutal la maneta es cojonuda y el piston es mu gande asi q debe de frenar mx jeje 1 saludo
wenas pues yo tengo montados ahora los oro24k i no me han dado ni un problema, y para la bike nueva ya me eh pedido los oro bianco que estan de oferta!!!! eso no quiere decir que los nuevos no tengan que ir bien, yo creo que deben ir un poco mejor incluso!!!
me gustan los oro, pero ya tengo unos shimano deore que frenan que te cagas pero con nada de progresividad, y queria saber si los k18 serian mas progresivos que los deore ??