Los chicos de Formula ya tienen sustituto para los aclamados The One, se trata de un nuevo modelo de freno llamado Oval, entre sus principales novedades destaca el pistón con forma ovalada, según ellos para conseguir mas progresividad y un tacto menos brusco, tambien incorporan ajuste de distancia de las pastillas de serie y ajuste de distancia de manetas, así como bomba radial. Por diseño y estética el peso no variará significativamente respecto a los The One, quizás sea el mejor freno por prestaciones, peso, diseño... pero en cuanto a precio no creo que nos sorprendan.
Aprovechando el post alguien sabe si Brembo continua el proyecto para frenos de bici? Cuenta que mínimo 400€ la pareja, para estamparlos contra un pino.
Lastima q no me queda ni 1 duro... Dentro de poco abra esasofertas de the one la pareja 250€... Y yo sin money T_T perdona psicodromo, no podia aguantarme xD
mmm... creo que no ehh... porque los the one se mantienen para 2012... http://translate.google.com/transla...y/formula-the-one-2012-fort-william-spy-shot/ Por cierto no estoy seguro si son los oval o los the one, pero vendran con "abre facil" en los latiguillos, los puedes enchufar y desenchufar.