Pués eso, estoy pensando en montarlos y no he encontrado mucha información de usuarios, el tendero los pone por las nubes (pero en algún caso puede ser información imparcial). En revistas la mayoría son favorables, pero todavía no he encontrado nada contundente, por lo menos que justifique su precio. La versión que montaría sería la race con disco 180 delantero y 160 trasero en una Epic, para algunos les parecerá exajerado pero es que ultimamente estoy hecho un cagón, y mecanicamente creo que son más fáciles de purgar y demás, más que mis Elixyr cr, que por otra parte van bastante bien. Bueno si alguien me puede aportar algo??:bye:bye
Hola yo los he probado, un compañero de equipo los acaba de montar en su bici, tiene la maneta pequeña para frenar con un dedo (es muy comoda), luego frenan bastante pero no tienen el tacto tan brusco que tiene fórmula o avid. Por otro lado la estética es muy atractiva con tonos grises y negros. Un saludo.
Es que los últimos los tuve que vender por flata de potencia, pero probé por casulidad los XT de este año y son de lo mejor que he probado en relación a su precio. De todas formas ya tengo localizados unos de un colega para poder probarlos.
Desde luego que tiene muy buena pinta y eso mini-radiador de pastillas es una idea tremenda. Lastima que tenga que conformarme con los deore 525...
Yo los tengo en versión de 160 mm y decir que son una maravilla. Me gustan mucho más que los avid del XX. Muy, pero que muy recomendables....
No estaréis hablando de los de 2012 que son plateados? Porque los de 2011 son casi iguales que los de 2010.