Hola foreros Vendo una horquilla Decathlon, de 80mm de recorrido, la altura del tubo de la dirección es de 19,5 cm, creo que las hace Sountur, y un amortiguador de 165mm entre ojos de la marca Tough shock, por 50 y 40 euros respectivamente, provienen de una decathlon 6.2 a los que se los cambié casi segun me la dieron porque tenia de antes una marzochi y un rock shox, están nuevos, solo tienen dos salidas que le hice a la bici con ello puesto para probar que funcionaban bien por el tema de la garantía, llevan tres meses en casa muertos de la risa y por eso los vendo. Como podéis ver en las fotos están perfectos, ni un rayajo, la horquilla tiene en los enganches del freno una pequeña capita de pegamento, me acabo de dar cuenta, es porque probe unos magura de zapata en una salida y había que ponerle una gota en las arandelas que se ponían ahí segun decia el manual, , pero vamos que es inapreciable si os fijáis en la foto. No he vendido nunca nada por el foro, pero supongo que lo normal es contrareembolso. Saludos y si a alguien le interesa que me mande un privado, gracias!!