Ahora aparecen dos y ya no se puede usar streetview. Sabéis a qué se debe este cambio? Me parece una faena a la hora de estudiar rutas sin muchos datos del creador. Tal vez quieran impulsar el uso de la app pero para mi uso habitual lo han complicado, la verdad. Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk
Lo ves desde un PC? Antes era el plano satélite original de Google y podías elegir el monigote de streetview además de tener más zoom. Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk
Utilizo Chrome, acabo de mirar en Edge el de Windows 10 y efectivamente no sale el muñeco. Pasate a Chrome y cuenta como va.
Nada, me sale igual tanto en PC como en el teléfono. Y en navegadores móviles ya directamente un horror, no deja hacer ni zoom. Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk
No tenía cerrada sesión, he cerrado y no sale el muñeco, he vuelto a entrar en mi cuenta y ya no sale el muñeco.
He modificado el título para avisar al resto pero como bien dices tarde o temprano se cierra sesión. Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk
De todos modos yo los veo de otra forma. Me bajo unos cuantos de la zona que me interesa, los exporto con Basecamp y luego los veo en Google Earth desde Basecamp. Pero ojo que la última versión no deja, debe ser problemas de licencias con Google.
Dentro de la web hay un foro de sugerencias y hay varios temas sobre el cambio y desaparición de mapas. Alguno está que trina. Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk
https://www.unocero.com/noticias/ap...-maps-y-los-precios-para-los-desarrolladores/ Puede que esto tenga algo que ver, no lo se. Me suena porque lo comentaron la gente que lleva La Flamme Rouge y Cronoescalada. Tienen que pasarse a otras alternativas que no les suponga tanto coste económico.
Podría pero es que también han quitado ráster, OpenCycle y alguno más. Siguen estando todos nada más entrar en "Tus rutas" o si usas la búsqueda por Mapa del Mundo, pero desaparecen en cuanto haces click er una ruta. Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk
Diría que es mas bien un problema relacionado con la compatibilidad con google maps. Yo suelo utilizar el geonaute para algunas cosas, y también ha dejado de funcionar los mapas con google.
Bueno pues parece que están modificando cosas y se les ha ido de las manos el tiempo que iba a requerir. Más explicaciones aquí: https://es.wikiloc.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=9855