Bueno, abro este post, ya que vamos a reforzar la plantilla de moderadores en todos los subforos... Poned aquí los foreros a los que os gustaria ser moderadores, y de todos los que se presenten eligiré a varios... Un saludo!
God freerider se pega todo el dia en el foro, seria un buen moderador... y sabe mucho de lo que habla.
Si hay que elegir a alguien, yo tambien voto por God freerider, podria ser un muy buen moderador. Salu2 y viva ortega!!! XD
god freerider la verdad si que lo haría bien , lo veo en todos los posts , habla con sensatez y que yo sepa se lleva bien con todos.
Pues lo correcto, Sr. Descen, sería que informase de ello en todos los subforos... Entre otras, cualidades imprescindibles... Saludos!!!
Yo informo en los foros que yo modero, en el resto de foros ya informará el resto de moderadores de cada Subforo si es necesario.
Hola a todos. De todos los interesados, tanto mediante este post como por mensajeria privada, se ha llevado a elegir a 3 foreros como moderadores. Estos son: Lucson, Bike2001 y Beto_91. El resto de foreros que os habeis interesado, si hace falta más adelante más refuerzos contaremos con vosotros. Un saludo y GRACIAS por la disponibilidad. PD:Cierro el post, ya que creo que está todo claro.Si teneis algo que objetar me enviais un mp.