Bueno un dia estaba aburrido y dije que tal si mis peg fueran recubiertos por PVC y asi fue como quedaron Nota:que mis peg miden 7.8 cm (cortos) foto:
son bastante gruesos y ademas personalmente es que los cortos no me acavan de gustar pero te han quedado bien VENDO PIÑON DE 16 DIENTES JEEN
lo mejor seria alargar el eje del buje y llenarlo de rodamientos y asi te aces unos grinds de kilometros jejejejej
Estan bastante guapos, tirarante bastante y el peg no se raya xd(no esteticamente) pero no me molan tan cortos, se ppue grndar bien? Saludos
en realidad si son feos pero los he lijado (el PVC) y han quedado mejor - lo de ponerle rodamientos al eje del buje ewjajaja es buena idea saludos
tienes que decirme como los has echo para acerme yo los mios iguales...jeje VENDO PIÑON DE 16 DIENTES JEEN
-fui a comprar un tubo de pvc que fuera un poco menor al diametro del peg lo corte un poco mas de largo algo asi como si el peg mide 7 cm le daba 4 mm - luego cliente agua y meti las dos cosas (pedalin con tubo de PVC) - ya dentro del agua como el PVC se expande con el calor meti el pedalin dentro de este y luego deje secar hasta que volviera a temperatura ambiente despues lime y lije la parte del final del peg y listo un peg cubierto con PVC a presion lo unico malo es que dura poco el PVC pero si encuentras otro material parecido al plastico que fuera mas duradero me avisas saludos a todos