Hola a todos. Vendo psp y varios accesorios. En la lista siguiente lo detallo todo: -PSP serie 2000 pirateada. Comprada en Abril de 2009. Ha tenido siempre su protector de pantalla. Se incluye la funda para llevarla, paño limpiador, cable de conexión al ordenador, cargador y una tarjeta de 8 gigas original de Sony (se incluye adaptador tipo sd). Tengo, creo que 40 Gigas en juegos, si no son más. Ya buscaría una manera de pasárselos al comprador. Lleva tiempo sin usarse porque ya le he dado todo el uso que creo necesario, pero le queda mucha vida. -Base de carga con mando incluido. Sirve para dejar cargando la psp y ademas se puede conectar la base a la tele y así ver las pelis, fotos y música de la psp, que se manejan con el mando. La base sólo está abierta para ver como era, nunca se ha abierto. -Cable Av para conectar la psp a la tele y ver las fotos, videos y música. Nunca abierto. -Antena gps y software de navegacion goexplore. El gps ha sido usado y funciona perfectamente. -Adaptador para colocar la psp en el coche. Se incluye cargador de coche. -Adaptador para colocar la psp y simular un mando de la ps2 y poder jugar mejor. Otros accesorios: -Dos mando de la play 2 dualshock -Cámara eye toy de la play 2 y juego kinetic -Base para coche del nokia 5800 (y otros teléfonos compatibles). En la caja viene con el cargador del coche aparte del de la foto. No se ha usado nunca. El precio de todo junto son 200 incluidos. Se podría vender sólo lo relativo a la psp y rebajar el precio. Mandarme mps si necesitáis más información. Soy de Salamanca capital si alguien quiere verla y recogerla en mano. Un saludo NUEVOS PRECIOS La PSP con la tarjeta de memoria, la vendo por 100, con los accesorios por 150, y con los accesorios de la PS2 por 200. Un saludo
Solo me interesa lo relacionado con la PSP, ¿Te interesaria algo de material como parte del pago? Pasate por mi firma y le exas un ojo.
NUEVOS PRECIOS La PSP con la tarjeta de memoria, la vendo por 100€, con los accesorios por 150€, y con los accesorios de la PS2 por 200€. Un saludo