Hola a todos amigos, pues resulta que me he decidido a poner el grupo x01 en mi bici, de modo que ya no necesitare mi antiguo grupo que consta de: Mandos xt - 50 euros VENDIDOS Desviador xt - 25 euros Cambio xt - 35 euros VENDIDO Cadena xt (nueva) - 20 euros VENDIDA cassete xt - 30 euros Bielas Rotor 3D ( 175mm, 24 de diámetro y bcd 110/74 ) - 150 euros Platos Rotor (38-25) - 40 euros Todos los precios son con envio incluido, si alguien quiere fotos de algo se las puedo mandar via whatssap, mi numero es el 650633939. Gracias y saludos foreros!
Me interesarían los platos rotor si son bcd 110/74x5 sí decides venderlos solo me das precio por privado
A mi me interesarían las bielas rotor solas si vendes por separado los platos. Dime las medidas que tienen, tipo de eje, etc. Dime precio por privado o WhatsApp. (620694670).
Pues efectivamente, se venden por separado, ya os e mandado precio por privado! y los platos ya están reservados para Rucas! gracias y saludos!
El cambio es del 2013, lo de sadow plus nose que significa, pero si te refieres a la palanca de bloqueo, este no la tiene. Saludos!
los pulsadores de qué año son?? cómo están de uso y funcionamiento?? puedes poner alguna foto de ellos?? gracias.
Porfavor, mandadme vosotros los whatssaps, sino tengo que guardar muchos numeros en mi telefono porque sin guardarlos no me deja enviar-los! Gracias
me interesa el grupo (pendiente de fotos) cambio, mandos, cadena, piñon y desviador pásame fotos al correo candongofree@yahoo.es