Bueno señores hoy he probado un nuevo producto en exclusiva en nuestro país (de momento jajajaja...) es un Spray para eliminar los chirridos de los discos sin perder frenada es el Silenciador de pastillas de disco Swisstop 400ml. Hoy he realizado la primera prueba del producto y la a pasado con creces, un freno formula que gritaba como tarzan, ni lijando, limpiando, en fin la solución aparente era cambiar de pastillas al parecer irrecuperables. Solo con limpiar bien las pastillas con un trapo y proyectar una pequeña pulsación sobre cada pastilla, limpiar el disco con limpiador de discos o alcohol (preferiblemente el limpiador ya que es mas eficaz y no deja micro residuos) montar de nuevo y se terminaron los chillidos desde la primera frenada. El producto lo cierto es queda respeto porque es como un aceite negro pero el resultado y la sencillez de la operación lo hace en mi opinión un producto revolucionario. Hay un bote grade y uno pequeño, pero el distribuidor cobra casi lo mismo y no es rentable ya que el grande es 5 veces mas grande y la diferencia económica es ridícula. Dejo una foto del producto. Por cierto hemos probado también estos días las nuevas pastillas de swisstop, la prueba sea realizando con diferentes riders, marcas y modelos de frenos, para ver su potencia y eficacia, todos coinciden que son mejores que las Kool Stop (yo no me lo creía a los 2 primeros probadores, ahora ya no me queda duda 10 bikers 10 positivos) las nuevas pastillas de swisstop las denominaremos "aclimaticas", es decir lo mismo da el agua, el frió, la temperatura, invierno, verano, etc... Esta marca entra en nuestro país rompiendo con los antiguos tópicos que nos tienen acostumbrados los frenos de disco. Un saludo amigos Dejo la pagina del fabricante con un video del uso del nuevo producto silenciador. http://www.swissstop.ch/SwissStopSilencer.aspx
En la película "El tercer hombre" decían un discurso (creo que era esa peli) muy bueno comparando los italianos con los suizos: "Fíjese en Italia. Durante 500 años han tenido papas asesinos como los Borgia, guerras civiles y de independencia, hambrunas, dictadores fascistas... y sin embargo han tenido a los mejores artistas en todas las disciplinas que han aportardo grandes obras a la humanidad: la capilla sixtina, el vaticano, venecia, leonardo da vinci, Rafael, Miguel Angel... La lista es interminable. Observe ahora a los suizos. En su pequeño país han disfrutado de cinco siglos de paz, lideres mesurados, buen nivel económico... ¿Y que gran aportación han dado a la humanidad en todo ese tiempo? Yo le respondo: el reloj de cuco" xDDD Ahora habría que añadir Swiss stop a esa mini lista...
La marca ya estaba expandida en nuestro país, pero en el mundo de las flacas, con unas zapatas que al parecer gustaron mucho, pero por lo que estoy indagando en la red costaban encontrar. Ahora entran fuerte con su amplia gama de pastillas de disco para montaña, muchas mas de 26 modelos de diferentes marcas (muchas sirven para 3, 4 modelos de la misma marca, como es el caso de avid y shimano), he encontrado temas referentes a la investigación que a seguido el fabricante en los compuestos para que su punto fuerte sea toda en si la pastilla, que no realicen ruidos molestos, que no se cristalicen rápidamente ante los cambios bruscos de temperatura y lo importante proporcionar un buen mordiente que en definitiva es lo que todos buscamos. El tema del desgaste hasta dentro de unas semanas no lo sabremos a ciencia cierta, pero no parece tampoco que sean excesivamente blandas. El problema para mi es que he montado hace una semana unos XT nuevos y es una lastima cambiar pastillas nuevas ya que si me las monto y son tan buenas como nos demuestran las pruebas hasta ahora, no montare mas las shimano que están nuevas y lo cierto es que ya le estoy dando vueltas al coco y eso para mi es muy mal síntoma, veremos si soy capaz de resistirme a probarlas. También quiero probarlas para poder confirmar en persona esas cualidades, ya que las Kool Stop me parecieron muy buenas pero se gasta muy rápido, si frenan igual que las Kool Stop (según las comparativas mejor) y duran como la shimano, serán un éxito asegurado. Un saludo.
tiene buena pinta voy a encargar un par de juegos de pastillas, por cierto un detalle extraño usar en el video de promocion un calzoncillo de cubre mesa no?
es demasiado aburrido seguir y seguir la huella, andar y andar los caminos sin "naide" que te entretenga. Si a mi me gusta que suenen pa qué los quiero engrasaos... He dicho.
30 euros el puñetero spray. *****, lo flipan en colores. Será muy bueno y todo lo que quieras pero ESTAMOS EN CRISIS. Podría valer 6 u 8 euritos pero no 30. Saludos.
Tienes spray para toda tu vida y las de tus compañeros. Si lo comprarais entre el grupo que salgáis habitualmente sale tirado y tenéis para toda la vida. Un saludo.
Si quieres te lo regalan, como estamos en crisis, asi va españa, con pensamiento egoista como este, vamos a progresar rapido madre mia..
A mi me parece que no es publicidad encubierta sino que tonymtb esta dando su opinion sobre algo que ha probado y sobre lo que muy pocos teniamos informacion,(Por lo menos yo). Que lo quieres comprar o no ya es cosa de cada uno. Yo lo veo una tonteria... pero es muy interesante para gente que le gusta probar cosas nuevas, sobre todo en el tema de pastillas. Un saludo y sin malos rollos
Eliminado el enlace, para evitar malos entendidos y enfados por parte de nadie, solo era para informar de una novedad como he echo en otras ocasiones. Un saludo y gracias. P.D. solo se queda el enlace del vídeo para que veáis su funcionamiento.