Nuevos productos Formula. Horquillas de 1,38 kg y frenos R0.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por impulso, 21 Oct 2011.

1. impulso

impulso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
  2. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    642
    Lo triste de Formula es que anuncian sus nuevos productos en bikerumor, revistas etc, y en la web oficial siguen mostrando los producots del 2009. Penoso

3. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    He leido no sé donde que las horquillas salen de la antigua y extingua Paioli, sabeis si es cierto? Eso si que era canela fina!!!

4. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Vaya peso tiene la horquilla no?? a la primera de cambio y les soban el morro a las Fox y a las Magura? y encima con barras de 33. Quiero una con eje de 15!

5. impulso

impulso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    De hecho, sino me equivoco, formula ya colaboró en su día con paioli para realizar amortiguadores deportivos de motocicletas de pequeña cilindrad 50-125cc.

Las horquillas Paioli gozan de excelente reputación en el sector de las motos, si fuera cierta su colaboración sería una interesante opción... 1380 gramos NO están nada mal!!!

Un saludo.

6. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Hay que estar en los brecha (foros) sea como sea hasta que pase la crisis y empiecen a innovar com materiales de verdad

---------- Mensaje añadido a las 14:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:03 ----------

A las Magura no te diría que no, pero a las Fox...

7. annimo18

annimo18 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la horquilla esta muy muy bien esteticamente, y de peso habra que ver , como va cuando salga , la verdad es que la blanca me ha enamorado, yo aqui veo un futuro prometedor, jejejeje.

8. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Tienen bastante buena pinta las horquillas. Y el peso las puede hacer objeto de deseo(si funcionan al nivel que se podría esperar, y no son caprichosas mecánicamente)
    Lo de Paioli no sé cómo tomarlo, porque cada vez que veo esa marca, recuerdo aquellas horquillas de gomas, que no es que fueran la repera, pero cumplían, pero también me viene a la cabeza el declive de Marzochhi en el campo del XC, y cualquier otra "modalidad" que no sea muy bestiaja. Hacen unas horquillas brutas, y para moto, que van de cine, y son muy fiables, pero en cuanto les piden que hagan dieta...

9. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página