Hola, Parece ser que los italianos de formula están creando nuevos productos en cuanto a frenos se refiere, los R0 (aunque más pesados R1) y amplian el mercado con horquillas que no están nada mal! Enlace y detalles: http://www.bikerumor.com/2011/09/04...s-thirty3-suspension-forks-weights-pics-more/ Un saludo.
Lo triste de Formula es que anuncian sus nuevos productos en bikerumor, revistas etc, y en la web oficial siguen mostrando los producots del 2009. Penoso
He leido no sé donde que las horquillas salen de la antigua y extingua Paioli, sabeis si es cierto? Eso si que era canela fina!!!
Vaya peso tiene la horquilla no?? a la primera de cambio y les soban el morro a las Fox y a las Magura? y encima con barras de 33. Quiero una con eje de 15!
De hecho, sino me equivoco, formula ya colaboró en su día con paioli para realizar amortiguadores deportivos de motocicletas de pequeña cilindrad 50-125cc. Las horquillas Paioli gozan de excelente reputación en el sector de las motos, si fuera cierta su colaboración sería una interesante opción... 1380 gramos NO están nada mal!!! Un saludo.
Hay que estar en los brecha (foros) sea como sea hasta que pase la crisis y empiecen a innovar com materiales de verdad ---------- Mensaje añadido a las 14:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:03 ---------- A las Magura no te diría que no, pero a las Fox...
la horquilla esta muy muy bien esteticamente, y de peso habra que ver , como va cuando salga , la verdad es que la blanca me ha enamorado, yo aqui veo un futuro prometedor, jejejeje.
Tienen bastante buena pinta las horquillas. Y el peso las puede hacer objeto de deseo(si funcionan al nivel que se podría esperar, y no son caprichosas mecánicamente) Lo de Paioli no sé cómo tomarlo, porque cada vez que veo esa marca, recuerdo aquellas horquillas de gomas, que no es que fueran la repera, pero cumplían, pero también me viene a la cabeza el declive de Marzochhi en el campo del XC, y cualquier otra "modalidad" que no sea muy bestiaja. Hacen unas horquillas brutas, y para moto, que van de cine, y son muy fiables, pero en cuanto les piden que hagan dieta...
la horquilla debe de ir cosa fina, aqui un review: http://www.bikerumor.com/2012/08/29/just-in-formulas-buttery-thirtythree-suspension-fork/