Ya los saco enteriormente otra marca.. pero federal se ve k a metido mas luz aun y la verdad eske iluminan cosa mala!! jeje
ami me gustan ,en verda tienen ya tiempo pero claro habran salido ahora a la venta estan ya disponibles?
A mi personalmente no me gustan, pero la idea me parece curiosa, aunque me imagino que será como los puños de colorines, que enseguida se ensucia, y ya no keda komo al principio jjj
personalmente lo de componentes asi no les veo mucho el sentido, en cuantas ocasiones vais a pasar de una luz intensa a penumbra? porque sino no se nota nada
Mejores puños de la historia: Junto a los ODI los mejores. Los demás que no tengan ese diseño, ******
ese es tu gusto ,seguro que no has provado todos los que hay , ayer prove estos mismos y estan bien ,lo unico es que son muy muy finos ami los primo josh me encantan y ahora llevo unos shadow y tambien me gustan mucho
UN puyo es bueno o es malo dependiendo de varios factores. Composición, grosor, anchura, dibujo... y de ahi cada uno tienes su preferencias. Res pecto a lso colores, ua bike o un komponente no es mejor o peor según el color ke tenga, pero si hace que montes mas agusto por ke tu bike está mas personalizada. Así lo veo yo jjj
Se podria decir que he probado casi la totalidad de puños del mercado, los puños mas comerciales, como los Animal, los Shadow, los Eclat, los Primo ***** Martinez y los Josh Stricker, he probado los fly, los gordos y finos, he probado fit de todo tipo, los ODI, los federal, los odyssey, los transparentes, los wtp, etc etc etc, y juro por dios que los mejores puños que he probado, relacion dureza/durabilidad, comodidad, tiempo de gasto, son los ODI Longneck y los Fit OG. Pero mejores que ningún otro puño que haya probado, los josh stricker son como no llevar nada, pero claro, esto es cuestión de gustos, a mi me sudan las manos un poquito, porlo que gasto casi un par de puños por año jajajajaj. Los ***** martinez son lo peor, blandos de ******* y cuesta sujetar el manillar, los animal son demasiado gordos para mi gusto, los fly demasiado gordos y duros, los odyssey demasiado blandos, los wtp parecen de tela, pero los peores puños de la historia, son los Fly fino, porque de fino no tienen NADA, son gordísimos, durísimos, acabé con callos hasta en la palma de la mano.
a mi tambien me han dicho que los puños odi son de otro planeta...les pasan los meses y los puños parecen que estan como el primer dia aunque mis proximos puños seran los suelo tubo que con el tronchaco ese me saco puños para las dos bicis :mrgreen: