Aqui está la nueva arma de guerra del equipo Chain Reaction Cycles para esta temporada. El cuadro tiene buena pinta, y sobretodo buen precio, todavia no ha salido a la venta, cuando lo haga tendrá un precio medio de 1700 con Rock Shox Vivid, creo que es un precio muy bueno, sobretodo para final de temporada, cuando hayamos visto por donde parten (como todas), y tengan descuentos interesantes. A destacar que es muy lanzada de dirección (63º), parece que se están poniendo de moda lanzaditas de horquilla. Personalmente me gusta la posición del amortiguador, muy centrada, baja, accesible para su manipulación, y protegido del barro-tierra de la rueda trasera http://www.nukeproof.com/frames/scalp-frame http://www.pinkbike.com/news/nuke-proof-scalp-eurobike-2010.html
Tiene una pinta muy buena, ahora es verdad lo que dices tu, esperar, ver por donde parten y los resultados que dan.
Estéticamente me gusta bastante. A ver si la ponen en "LinkageDesing", que me gustaría ver el reparto de fuerzas... Saludos.
EN AMARILLA ES ESPECTACULAR¡¡¡¡ AY QUE DARLA TIEMPO A QUE LA PRUEBEN Y ASI PODER VER LOS FALLOS DE LAS PRIMERAS UNIDADES
alguien a comprado material de esta marca? yo he comprado unos pedales y de lujo, ahora me he arriesgado y me he comprado un buje de 12x135, haber como sale
yo hace mas de 10 años tenia unos bujes de fibra de carbono con punteras en aluminio montadas en unas llantas mavic de las mas ligeras de la época y unos radios perfilados de grosor variable de 1.8 - 1.0 mm y en aquella época eran lo mejor de lo mejor.
La bike es bonita y seguro que funcionara muy bien lo único saber por donde parten si es el caso y el peso, no tiene pinta de muy lijera. Saludos
la he montado con un aro 721 y radios de los mas resistentes y el mejor montaje posible. Me ha salido la rueda trasera por 173€
Esteticamente esta muy wapa, todo un acierto (para gustos) y seguro que trabaja de maravilla. A mi ha simple vista me encanta.
yo me he subido i la verdad es q tiene una posicion muy racing, pedalee un poco con ella i no se notava casi nada de kickback, lo q no me gusto es lo ancho q es todo el basculante i su punto de giro! esteticamente para mi muy guapa!