Nulo soporte post-venta CANYON ((¡¡Ya va mejorando!!))

Tema en 'Canyon España' iniciado por w123mtb, 14 Sep 2011.

1. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

El 26 de Agosto o asi compre una Nerve XC6... el Lunes 5 de Septiembre me llego, siempre me ha hecho ruido el plato mediano, me lo ajusto todo el mecanico de la tienda de aqui, pero hay algun defecto en el plato, me va a dejar un plato diferente para confirmar que es el plato, mientras tanto, no he sido capaz de que Canyon España me coja el telefono ni me conteste a los emails, por supuesto, que con o sin respuesta el Viernes me voy a plantar alli, creo que llevare el plato defectuoso o la pieza que finalmente sea, segun su web piezas sueltas defectuosas pueden llevarse sin cargar con todo (como no dan señales de vida tampoco se si llevar todo el pedalier o solo el plato)

sinceramente me estoy empezando a cabrear, como suele decirse...

lo mismo me lo solucionan y no es nada, pero si hubiera sabido esto, me habria gastao 2000 pavos en una tienda y punto...nunca más, un cliente menos casi seguro...

Un saludo!

Última edición: 21 Sep 2011
  2. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    mm pese a que mucha gente se queja del servicio post venta, has de saber que canyon ha estado sin internet y sin telefono unos 10 o 15 dias porque creo que se han cambiado de nave o algo asi
    quiza por eso no has podido contactar con ellos
    salu2

3. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, lo se...me contestaron en su momento a un email comentandome eso...pero es que eso en cualquier caso, no es problema de los clientes, porque imaginate que ahora a mi se me inchan las narices y quiero devolver la bici y que me devuelvan mi dinero...¿como lo hago? si es imposible contactar con ellos?

desde luego tengo claro que este viernes con o sin cita voy a ir alli, que pensais? llevo solo el plato mediano o el pedalier entero? o la bici entera?

ya digo, por mi parte dudo muchisimo que la proxima vez que cambie de bici compre una Canyon, lo barato sale caro y es barato por algo... si es verdad que tiene una relacion calidad, comoponentes, precio genial, pero este servicio post venta no tiene sentido, visto ahora, prefiero pagar mas por peores componentes y tener alguien a quien acudir en caso de problemas...

4. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo que tu no me pasaba, ya que me da la sensacion de que no van a estar, te lo digo porque yo lleve mi burra ayer y me lo comento el chico que me recogio la bici

5. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero cuando no van a estar? todo lo que queda de semana? tenia pensado ir el viernes que puedo llegar alli antes de las 5, que se van...

hoy seguro que no estaban porque he llamao varias veces y saltaba el contestador

6. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Ah! pero ¿alguien se cree que una empresa hoy día esté sin teléfono y sin correo durante 10 o 15 días por un traslado? Vamos, hombre, eso no hay quien se lo trague. Lo que pasa es que nos hacemos los tontos y tragamos con la excusa. Y si fuera verdad sería indicio de la poca capacidad logística que tienen. Si no son capaces de evitar quedar sin su arma de trabajo, que son las comunicaciones, ¿cómo van a gestionar las garantías dando un buen servicio? Será que para ellos las comunciaciones son algo "accesorio". Ummmmmm ¿a qué se dedicarán entonces?.........:scratch

7. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ten en cuenta que este fin de semana es el festibike, no creo que estén

8. ospecar

ospecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana es el Festibike y empieza el viernes, por eso yo creo que no van a estar.

9. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabe alguien como hacer devoluciones y cuanto tiempo tienes para devolverlo? de todas formas el viernes ire,y sino los del stand de canyon del festbike van a sufrir mi ira..ya os digo,estan cerca de perder uncliente, una yno mas..crey que siendo alemanes eran mas serios..

10. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    hombre, puede ser que su sede en españa este fuera de juego, pero la alemana no lo creo. pero claro, el aleman ya sabemos que no es obligatorio. yo llame hace un par de dias, y a la primera, no tardaron ni 5 tonos en cojer

11. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la historia es que como no sepan ingles o español estoy ******...ademas de que no se que me van a solucionar desde alli...si les tengo que enviar la pieza o el pedalier entero menuda gracia...en que hora...me habria gastao 600 o 700 pavos mas en el equivalente en otr marca y punto, pero claro ya en Septiembre a ver que marca tiene stock...

12. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Te conteste ya, pero a tu post reciente, raro seria que no supiesen ingles, eso solo pasa aqui, pero en alemania ya te digo que no...a mi me pasa lo mismo que a ti, bendita la hora....

13. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Seguro que me meto en un jardín, ¿pero de verdad te estás planteando lo de haberte gastado 600€ más por un problema del plato mediano? Entiendo tu cabreo, pero que éste no te nuble la mente, que en el peor de los casos hablamos de aflojar cuatro tornillo y gastarse 20€, me parece un insulto a la gente que de verdad tiene un problema con la bici y Canyon, que alguno hay. (y que conste que no te quito la razón, que si hay un problema deberían solucionártelo)

14. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es fruto del cabreo de gastarme casi el sueldo de un mes para una bici y que encima venga con platos XT que se supone que son gama alta y suene como la bici del carrefour de 99€, me jode que pueda darse la posibilidad de que tenga que pagar yo de mi bolsillo un plato nuevo o poniendome en el extremo, cadena, y pedalier entero nuevo, cuando no es culpa mia, porque esa diferencia con los modelos equivalentes de las tiendas, me la puedo guardar, o comprar unas llantas mejores o lo que sea en vez de emplearla en cambiar algo que viene defectuoso...es que aunque la bici costase 99€ yo he pagado por algo en un determinado estado de calidad y funcionamiento, si me hubiesen rebajado dinero, lo aceptaria sin más, pero es que encima ahora esta el descuento de 150€...

desde luego lo siento por los del stand de festbike, pero que no sea capaz de encontrar dicho stand, porque sino por mis santos c****nes que me van a dar una solucion...

15. racrac

racrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por todo l oque estoy leyendo, Festibike se va a poner las botas vendiendo entradas a todos los "indignados" con Canyon¡¡¡

16. jucesan

jucesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pues con los moviles se hacen maravillas o no

17. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que me parece de coña que tengan un servicio post venta tan lamentable, trabajo con empresas que tienen bancos en africa y hasta los del banco africano contestan a mas emails y llamadas que esta gente de Canyon españa, me parece genial que se esten cambiando de oficina o lo que sea, pero es que si no tienen tiendas, tienen que tener un email y un telefono siempre disponible, me dan ganas de cojer la factura del telefono y pasarsela a ver que les parece, este viernes se han librao de que me presente en el taller, ya veremos que me dicen en el stand el sabado...y por supuesto no hay señales de vida por ningun lado de esta gente

bueno, se me han inflao las p***as, acabo de escribir a Canyon alemania a ver si ellos ahcen algo, de momento voy a ir mirando cuanto vale un plato nuevo...

bueno mirando por ahi cambiar plato mediano y cadena estaria en torno a 70 pavos o asi no?espero que sea solo el plato y terminen dando señales de vida...

Última edición: 15 Sep 2011
  18. lizanan_

lizanan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    shikito stress te gastas....está claro que servicio post-venta debería mejorar, es algo que se repite continuamente por aquí, pero a su vez tambien se repite que son lentos pero eficaces...y si no aguantas la lentitud no se que haces comprando una canyon a distancia la verdad; de todas maneras si no te contestan yo lo que haría es llevársela a otro tendero porque lo que has comentando del anterior deja mucho que desear, si es la cadena que lo dudo te haría ruido con el plato pequeño también y sería algún eslabón que se puede cambiar por 3 euros...si es el plato mediano se tiene que ver a ojo algún diente mal o doblado de alguna manera y luego le remites la factura con los emails no contestados...

19. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo también estoy mosqueado con esta marca. He enviado varios mails para pedir que incluyan en mi pedido una patilla de cambio de repuesto y no contesta nadie, ni de aquí ni de Alemania.

Y hace un mes, al poco de hacer el pedido les hice otra consulta y tampoco dieron señales de vida. Empiezo a pensar que voy a arrepentirme de comprar a esta gente, porque veo que en atención al cliente son un desastre. Y eso me hace pensar que el servicio post venta debe de ser algo parecido. En fin, para echarse a llorar.

20. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso puede ser incompetencia española, poruqe seguro que la mayoria ha intentado contactar con canyon españa.

Compartir esta página