Hola, tengo pensado comprarme unas botas por internet de esta marca, si alguien las tiene me gustaría que me dijera como van de numeros, si hay que pedir un numero mas como en las shimano y en algunas marcas mas. Gracias y un saludo.
En mi caso coincide la talla: hace unos días me llegaron a casa las Celsius GTX, mi talla de normal es el 42,5, encargué en chain el 43 y perfecto.
Yo uso la misma talla que en zapatillas de deporte nike, aunque es verdad que son algo estrechitas de horna. Yo uso las razor carbon y es de lo mejorcito que he tenido, extremádamente rígidas, cómomas y con mucho agarre en la suela. Ya es el segundo par de esta marca que uso y dado el resultado seguro que repito.
pues yo tengo unas shimano para el verano y entretiempo con el 43 y las celsius pal invierno y tiene el mismo numero.
Tanto en las de verano como en las de invierno, ambas de esta marca, uso mismo numero de calzado normal, en mi caso un 43 y perfectas. Al principio las puedes llegar a notar un pelín estrechas, pero en cuanto las uses un poco se darán un poco desi como cualquier calzado. Por cierto, las Celsius son una pasada de cómodas y calentitas a la vez que transpirables. Te las pondrás ya y no te las quitaras hasta bien avanzada la primavera. Combinalas en invierno con unos calcetines de lana merina y fliparás.
Yo tengo mis Celsius un numero mas que el calzado de calle y como dice el compañero, con unos calcetines de lana son la *****, pero es que cuando termino una ruta y lavo la bici en la gasolinera tambien lavo mis Celsius y no entra ni gota de agua. Desde luego es de las mejores compras que he hecho. Saludos.
Yo también calzo un número mas en mis Celsius que en las de calle, un 47 en las de mtb y un 46 en las de calle.
Yo en las Celsius me cogi el 40 que es el que uso para otro calzado. Me probe el 41 pero me estaba muy suelto.
Este fin de semana he estrenado mis nuevas Celsius, son calentitas, cómodas, impermeables, transpirables. Yo pedí el 48 (casi me asusto yo mismo con ése número) y la verdad si que van un poco holgaditas, però pienso que en pleno invierno llevaró o un calcetín mas grueso. Yo utilizo estas zapatillas: Specialitzed sport mtb talla 47 Shimano sh-mt51 talla 47 (estas son un bastante justitas) Sidi genius 5 talla 48 Salomon xa pro talla 48 Nike vapor quick talla 47 Asics gt2160 talla 47
yo tengo un numero mas en mis artic porque mi numero se quedaba algo justo y si te pones unos calcetines termicos y mas gordos no te entra la bota.