Hola. Raro es el post en el que no aparece un mensaje de alguien arrepentido por haber roto, tirado, vendido... algo que, años después, podría echar de menos. Acabo de leer a Rocky69: Y yo escribí hace poco: Y, en realidad, hay tropecientos arrepentimientos dispersos por el foro. :ups En referencia a piezas clásicas: ¿Enumeramos? ¿recopilamos? ¿nos confesamos? PD: Espero no arrepentirme de haber abierto este post. Saludos
Yo, la verdad que me arrepiento de haberme deshecho de muchas piezas que más tarde he necesitado y en su día vendí, tiré o regalé.... pero el momento es el momento. Sin ir más lejos una tija Xt que regalé a un amigo hará un mes y medio y ahora estoy buscando para una bici que he empezado a montar.... Like this one...
pues yo estoy controlando a un tio que usa para ir a pescar una mongoose "toblerone" moniiiiiiisima....y todos los dias me arrepiento de no mangarla cuando la veo alli apoyada en una farola jajaja...seguro que el tio piensa que le hago un favor si le robo esa chatarra!!
Yo infinidad de cosas y no solo de bici, la verdad es que si quieres que te haga falta algo de lo que tienes por ahi tirado, deshazte de ello, automaticamente te hara falta.
Pues si, a todos nos ha ocurrido alguna vez, yo con la potencia edr,otros porque han regalado su antigua bici, etc... Pero cuando creia que habia perdido mis antiguas revistas de bike y solo bici del 93 94 y 95 me las he encontrado por casa de mis padres de pura casualidad, que alegron ,estas no las vuelvo a perder.
En 28???? Que son cm de largo? De diametro creo que sólo existió la SP-M730 en medidas 26.6, 26.8 y 27.0 hasta el año 93 y ya después hasta su desaparición en el 98 creo que se fabricó también en 26.4 y 27.2 además de esas otra medidas, pero en 28.0 no recuerdo
daniel mochuelo creo que yo tengo esa tija en 27.2,jejeje,en unos dias te lo puedo confirmar,si la tengo para ti que es,un saludo
Yo me arrepiento de muchas cosas que he vendido,y algunas piezas que hoy serian clasicas las use para hacer inventos y "murieron". Lo que mas me dolio fue cambiar la primera buena bici que tuve y con la que participe en mi primera carrera,el Open Rock Shox de Navaluenga,creo que del año 98 o 99,que tiempos aquellos...La bici era una Massi Over Speed de acero pulido(como las Megamo de la epoca) con una Rock Shox Indy SL amarilla que se atascaba cuando se mojaban las barras(en que horita quite los fuelles)...El grupo un XT del momento.Tenia un pequeño golpe en el tubo superior.Lo que daria por tenerlo de nuevo aqui...Y me duele mas pensar por que lo cambie...por unas ruedas Mavic Crosslink!!!.
Yo lo he comentado alguna vez, mi primera bike seria, una scott unitrack cst del 92 que sale en mi avatar acabó mal por mi culpa, se partió la pipa de dirección por llevar la horquilla con holgura... y terminó de morir con experimentos y otra cosa de la que me arrepiento muchísimo es de haber cambiado mi stumpjumper del 96 con su judy y su xt por un ordenador de la época c3 Caso aparte es el cajón de repuestos y herramietas que regalé hará 5 o 6 años Voy a llorar :llora Pd: En mi caso tuvo que ver mucho la edad, bendita adolescencia en la que te la sopla todo
Vendi por una miseria mi stumpjumper con horquilla future shock, igualita a esta, excepto en algun detallito como la tija de suspension... de hecho es la bici con la que salgo en la foto de mi perfil!!! en la selenika del 96.
Mi lava dome naranja cobrizo montada por mí y para mí con mag-21, Vs XTR, cambio SH-600 de carretera, grip shift, hasta radié las ruedas aunque un mecánico me las terminó, la vendí y me hubiera gustado conservarla por que con ella corrí pruebas del open de España y del circuito Coronas de finales de los noventa.
También hay errores a la hora de comprar. Cuando Shimano sacó los primeros pedales m525 y m737, fui decidido a comprar los 525, pero no estaban en la tienda y había que pedirlos. Sin embargo, el tendero me enseñó unos MKS-MXP 110 (que yo conocía de la revista BIKE, en un reportaje sobre cómo montar una bici decente a mínimo precio, aunque a mí no me convencían) y era tal mi ansia de tener automáticos que en cuanto me hizo un descuento en los MKS no me resistí, y me los llevé puestos junto a unas económicas John Luck Selva. Y cuántas veces me acordé de los M525 que no llegué a comprar... Eso sí, todavía tengo los MKS. Ahí va una foto (cogida de internet): Saludos,
Yo no se que hacer, he desmontado una bici que tiene muchos componentes de mi epoca de las carreras en los 90, y no se si venderlo todo o montarme una clasica, pero he tenido tantas que no se cual de ellas me gustaria mas.
Al cambiar de piso, dejé en el antiguo todas las piezas Campagnolo Super Record y Zeus 2000 que tenía como recambios + un juego de ruedas con bujes Campagnolo Super Record y llantas NISI + lo que es peor... todos los MBA, VTT Magazin, Mountain Bicking y gran parte de las Bikes,Solo Bicis y Bicisport de los 90´s. El mayor dolor es por los MBA; aquella revista era lo mejor de lo mejor.
Yo tambien conservo esos pedales, no eran una maravilla pero hacian su función mientras no se atascaran y no pudieras sacar la cala del pedal. Yo me deshice de todas las revistas Bike, Btt, Solo Bici, Ciclismo a fondo, Bicisport, etc de los 90 y 2000 que tenía y muchas piezas fueron regaladas a gente que en poco tiempo las destrozó, una pena... Saludos
Yo solo me arrepiento de haber vendido mi primera Gary Fisher, me venia al pelo y era supercomoda. ............ aunque ahora he conseguiod un acero del 94 que me ha alegrado jejej
yo he recuperado por casualidad todas mis revistas bike y solobici de los noventa, la primera fue una bike de 1993 con Axier Albizua (o algo asi) en portada con su kona, que alegron mas grande. Pero me arrepiento de haber tirado mis bielas shimano exage,las cuales habia pulido y parecian de alta gama.