Nunca leido aqui "busco bicicleta"

Tema en 'General' iniciado por mot77, 22 Jul 2016.

1. mot77

mot77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Pues eso, como dice el titulo, "post nunca leido aqui" gran novedad, busco consejo sobre compra de bicicleta... os he ido siguiendo y leyendo hace cosa de 4 o 5 meses, desde que empece a salir con mi bici aparte de usarla para ir a tabajar.... tenia bastante claro que iba a ir a por una orbea mx20.. estaba ahorrando para ello.. pero un mal bordillo quiso que me quede sin mi bici "hierraco".. usaba una doble del carrefour, para ir a trabajar y hacer unas salidillas de vez en cuando (muy faciles y sencillas,nada top).
    El caso que sino os aburro y dejais de leerme:

necesito una bici con las siguientes caracteristicas, a ver si me podeis decir algo:

-ha de ser nueva (necesito factura).
    -el uso sera ciudad y rutas faciles, nada muy tecnico, caminos, subidas bajadas, etc... intentare evitar trialeras muy bestias. (si salgo seran como 2 veces semana maximo).
    -mi idea es comprarla medio sencilla e ir mejorandola con el tiempo para acbar teniendo una buena bici y hacer salidas y locuras sin miedo.
    -el preupuesto (aqui viene el problema) maximo, maximisimo 350 euros. (se que es justo,pero es lo que hay,no hay mas).

he estado ojeando varias opciones y he encontrado esto:

http://www.clootbike.com/bicicletas-de-montana-27.5 (tambien hay opcion de 29 que casi me gusta mas)

http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/610832# (esta no es seguro, deberia ir a mi tienda de confianza y ver si con el descuento llego)

http://www.elcorteingles.es/deportes/A15721670-bicicleta-de-montana-m350-b-pro/

de la b pro me tira para atras los frenos... las otras dos, se qu eno son nada del otro mundo.. pero como os digo, serian para iniciarse y con el presupueto que tengo, llego a lo que llego...

si habeis leido hasta aqui y me podeis echar una mano.... agradecido!

2. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    El presupuesto te limita muchísimo, te recomiendo que estés atento a las ofertas de modelos de años anteriores ya que ahora están con las presentaciones para 2017 y muchas tiendas las rebajan mucho para dejar sitio a las nuevas, busca bicis de 26" y de todos modos siempre nos quedará Decathlon.

Última edición: 22 Jul 2016
  3. novoa69

novoa69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo te recomiendo la GT avalanche en 27,5 o la hermana en 29... buen cuadro y se ajusta a tu presupuesto... robusta y fiable.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

4. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    La cloot bike son valencianas aquí bastante gente las lleva y está más que contrastadas además hay hilos que hablan de ellas y las ponen muy bien yo mire una pero por talla no me llegaba opte por esta que también es una marca emergente valenciana
    http://www.wolfbike.es/es/montana/894-audaz-3d.html
    Con un 20% de descuento de lo que marca la web.
    Cloot en Valencia tiene tienda física por si las quieres ir a ver.

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

5. mot77

mot77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas. Hoy he ido a tienda fisica y la verdad es que la teoria de "has de gastar mas y punto" no me convence, de momento tengo dos claros candidatos en cloot y wolfbike,muchas gracias seguire mirando.

6. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
  7. mot77

mot77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa orbea me tiene loco. Pero uso la talla L-XL.. si fuera para algo asi,si que metia 25 euros mas,sin dudarlo.
    De hecho,si fuera para la orbea,mi presupuesto podria subirse un pelin... tendre que ver en qué tiendas comprais,y empezar a mirar ahi concretamente tambien.. es o malo que tiene ser nuevo en un mundillo,no sabes ni por donde empezar.

8. javizaskar

javizaskar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
  9. javizaskar

javizaskar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Esta GT vale 395 , para empezar no parece una mala opcion , después puedes mejorarle algunos componentes, sobre todo las ruedas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Compartir esta página