Nunca más Mavic

Tema en 'Enduro' iniciado por Daniwind, 13 Jun 2016.

1. Daniwind

Daniwind Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos,

abro este post para saber si alguno de vosotros ha tenido problemas con el servicio post venta de Mavic y como lo ha solucionado. Os explico mi problema. El pasado día 13 de diciembre de 2015 en una carrera de enduro se me partieron 2 orejas del buje de mi llanta trasera Mavic Deemax plata. Hasta aquí ninguna queja. La llanta ya tiene unos años y ha sufrido lo suyo. Me marché de viaje 2 días mas tarde y a la vuelta la llevo a una de las tiendas a las que voy habitualmente para que la manden a reparar. Me la devuelven 2 meses más tarde pero no la monté en la bici hasta pasado un mes por la muerte de un familiar cercano. La verdad es que no estaba con ánimos de montarla. Ahí fué cuando me dí cuenta de la cagada de Mavic ya que no me cabía la llanta en el cuadro. En lugar de reemplazarme el buje por el mismo con el que recibieron la llanta, me montaron uno de DH de 150mm cuando la orden del tendero era: reemplazar buje de 135mm por otro igual.

El mismo día llamo a la tienda y les explico lo ocurrido. Llevo al día siguiente la factura, la llanta aún en la caja que nos mandó Mavic y me dicen que me puedo esperar otra vez 2 meses visto la rapidez del servicio.

Ya han pasado estos 2 meses y no hacen más que torear al tendero y empiezo a estar un poco hasta los hu...s ya que desde principios de Enero estoy sin bici de enduro y no tengo ganas de comprarme otra llanta solo por los santos c.......s de estos señores.

Alguien tiene alguna sugerencia de que podría hacer a parte de comprar una llanta nueva que por supuesto no será Mavic.

Gracias y perdón por el tocho.

Saludos

2. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Denuncia en Consumo..no te queda otra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

3. Daniwind

Daniwind Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya me imagino. Gracias de todos modos. Lo que jode es que entre una cosa y la otra hayan pasado ya 6 meses y con lo de consumo pasaran otros 3 y así se pasa un año casi.

4. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Mavic es asi yo tube un problema tambien con las ruedas, en un año me cambiaron 3 veces la rueda trasera con lo cual en 12 meses la use 3 meses, al fianl en el ultimo cambio reclame que me cambiaran las dos o me enviaran las pegatinas de la nueva porque ya llevaba una rueda con distintas pegatinas de la otra y me cambiaron el juego entero, el cual vendi sin nisiquiera estrenarlo, solo un consejo nunca digas que participas en carreras porque la garantia no cubre los componentes usados en competiciones, es una de sus clausulas

5. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Si no lo han cambiado este es el tlf. de Mavic en Barcelona. A mi me resolvieron un problema en dos dias.
    935901615

6. Daniwind

Daniwind Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si yo no quiero tirar de garantía, yo quiero que asuman su fallo. La reparación ya la he pagado

7. Daniwind

Daniwind Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias, voy a llamarles a ver si hay suerte y si no ya haré la reclamación en consumo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Daniwind

Daniwind Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, el telefono sigue siendo el mismo. Otra cosa es que lo cojan que eso no me ha ocurrido ni por suerte. Al final llamé de nuevo a mi tendero para que se pusiera en contacto con ellos y les dijera que si no habia novedades pondría una denuncia en consumo. Mira como son las cosas que o bien, por haber mencionado a consumo, o bien por este post, o bien por haberles dejado un link a este post en su página de facebook esta mañana nos han dicho que asumen las culpas y que mañana mandarían al servicio de mensajería para recoger la llanta y poner el buje nuevo que les pedimos desde el principio. A ver cuanto tardan ahora que entre una cosa y la otra llevo desde reyes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Bueno me alegro compañero, como se suele decir más vale tarde que nunca.

10. Daniwind

Daniwind Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias

Compartir esta página