Esto es para flipar después de 4 meses esperando un cambio de cuadro ktm lynca 3.0 me lo rechazan por que no está el señor de ktm que firma las devoluciones de los cuadro para flipar
Ya pero es el segundo cuadro de esta p...ta marca que se me fisura y con el primero tildaron 15 días pero con este 4 meses y que me lo rechazan por lo que ya explique
ktm hace magnificas bicis, pero por lo q me han contado en alguna tienda q ha dejado de venderlas el distribuidor en España es pésimo... Una pena junior087, espero q se solucione tu problema
A día de hoy sigo sin bici todavía no tengo respuesta por ktm y desde luego es algo desesperante que alto estoy de ktm
madre mía, y después de 4 meses te dicen que no te lo cambian por que no hay un tío que firme, vergonzoso!!!!!!!! Y la tienda, que te dice????
madre mía, y después de 4 meses te dicen que no te lo cambian por que no hay un tío que firme, vergonzoso!!!!!!!! Y la tienda, que te dice????
Buenas señores ya por fin después de casi 9 meses ya tengo mi cuadro por parte de los hijos de put..... de ktm a montarla y a vender esta bici ya que con esta marca no me quedo ni queriendo
Lo bueno de todo es que hace 3 meses me aseguraron a través de un correo que me daban un cuadro ktm scarp 29 y 3 meses después me llega una lynca de 26 y yo muy inocente me lo creí y vendí parte de mi 26 ahora estoy sin llantas y sin horquilla hijos de put......