Nunca mas deportes village

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Armenteros, 21 Feb 2014.

1. Armenteros

Armenteros A entrenar

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenos dias escribo aqui porque hay impresentables que no deberian estar al frente del mundo del ciclismo.

Hace dos meses a mi mujer le gustan unos zapatos automaticos de mtb y decidimos comprarlos por esta web, hacemos transferencia y pone en 5 dias en casa. Tras pasar 10 dias y no obtener respuestas, los llamo y les digo que que pasa con el pedido y me dicen que no tienen disponibilidad, y digo yo: ¿no pensaban llamarme para devolverme el dinero?

Tras dos meses y no fiarme mucho de esta gente veo en su pagina web un conjunto de bielas y platos sram que me parece interesante, les llamo directamente y le comento lo que me sucedió con los deportes y me dicen que no habra problemas. Hoy les llamo por la mañana y les digo que espero un pedido que cuando me llegará. Mi sorpresa que tampoco tienen las bielas.

SEÑORES ESTA GENTE SE DEDICAN A JUGAR CON EL DINERO DE MUCHOS TRABAJADORES QUE NOS COMPRAMOS LAS COSAS CON MUCHO ESFUERZOS Y QUE NO SOMOS RICOS. NUNCA MAS VOLVERÉ A COMPRAR LE HE DADO UNA OPORTUNIDAD Y ME HAN FALLADO.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. Armenteros

Armenteros A entrenar

Me Gusta recibidos:
    42
    Up. Saludos.

3. angel_23

angel_23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    yo tuve un problema parecido y creo que el de la mayoria de la gente(atencion y devolucion del dinero y todo eso muy bien)pero en cuanto a que te ponen una fecha para que te llegue y luego cuando pagas no les queda stock y a esperar uno o dos meses.....un saludo

4. floid9

floid9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lamentable. Esta bien saberlo

5. J.ALBERTO

J.ALBERTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nota mental "No comprar en deportes village"

6. Armenteros

Armenteros A entrenar

Me Gusta recibidos:
    42
  7. 600sport

600sport Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Upsss que pena no haber visto este sms antes. Casualmente ayer hize una compra de una chaqueta termica garmin y una camiseta interior..
    Plazo de entrega dos semanas,ya os contare como a ido todo

8. Armenteros

Armenteros A entrenar

Me Gusta recibidos:
    42
    Ojala te valla todo bien, saludos.

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    vaya profesionales...

10. INVIZIMALS

INVIZIMALS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros no es por discrepar pero cada uno cuenta su caso, yo a principio de año compré un culotte de invierno, la verdad que soy un poco desconficado con las compras por internet y por tanto puse en google opiniones deporvillage y leí comentarios de todos desde buenos hasta malos, los que opinaban mal era en el mismo sentido que lo hace Armenteros (con la falta de stosk), el caso es que algunos encontré diciendo que no era fiable cuando en la web decía que había stock, que lo mejor era llamar y preguntar al teléfono que aparace en pagina si en esos momentos había o no, total que eso fue lo que hice y la persona que me atendía me dijo que el color que yo quería no lo había, que habia que esperar, pero que si tenía otro color y que si realizaba el pedido con transferencia antes de las 15:00 que ceraban los bancos para confirmar que lo tendría al día siguiente en casa. Pues dicho y echo lo hice como me dijo y al día siguiente ya tenía el culotte en casa, asi que mi esèriencia es de 10, aunque gracias al la precaución que tuve.

A pesar de esto opino que una tienda seria debería cuidar estos aspectos y no hacer pasar a los compradores por estas vicisitudes.

11. Armenteros

Armenteros A entrenar

Me Gusta recibidos:
    42
    Si no tienen stock que no publiciten ese producto y menos que yo les llame y me dijeron que no habia problemas, y lo peor de todo es que si tras una semana yo no los llamo ni se ponen en contacto conmigo.

Y todavia estoy esperando que me devuelvan el dinero.

Saludos.

12. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tuve un pequeño problema, pero desde atención al Cliente me atendieron bien y se preocuparond e resolverlo. He comprado varias veces y si lo tienen en stock, en 24h ha estado en casa. Productos con entrega mas larga me generan algod e desconfianza, la verdad.

Suerte.

13. Armenteros

Armenteros A entrenar

Me Gusta recibidos:
    42
    Up, saludos.

14. Armenteros

Armenteros A entrenar

Me Gusta recibidos:
    42
    Los acabo de llamar para ver cuando me devuelven mi dinero y me dicen que me llegara en breve, que el viernes fue fiesta local y que no lo pudieron hacer y hoy estamos a martes, cuando un ingreso se hace en un momento desde el ordenador...

15. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo les he comprado sólo una vez una cinta de pulsómetro y una cadena y todo OK, en dos días en casa.

16. Ginjol

Ginjol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también estuve esperando durante un mes a que llegara mi casco, cuando sólo tenia que tardar una semana. Tienen buenos precios, pero cuando se les acaba el stock toca esperar.

17. cbr601

cbr601 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Alguien ha comprado últimamente en deportes village. Porque dado los comentarios no me atrevo. pero tienen tan buenos precios.
    Y sería del genero tonto después de lo que se están gastando en publicidad en televisión dar mal servicio. Se supone que deben mejorar también en todo

Compartir esta página